Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 23, 2008 8:00 amAsunto:
En El Intermedio le metieron caña a telahinco ayer tambien.
Que me pregunto yo, si estas gente de telahinco pueden vetar a otras cadenas a ellos pocran tambien vetarlos o ahi se cumple la maxima del tacaño "Lo mio mio y lo tuyo para los dos". _________________
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:11 pmAsunto:
Narothar escribió:
Que me pregunto yo, si estas gente de telahinco pueden vetar a otras cadenas a ellos pocran tambien vetarlos o ahi se cumple la maxima del tacaño "Lo mio mio y lo tuyo para los dos".
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Sep 23, 2008 7:17 pmAsunto:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
Que me pregunto yo, si estas gente de telahinco pueden vetar a otras cadenas a ellos pocran tambien vetarlos o ahi se cumple la maxima del tacaño "Lo mio mio y lo tuyo para los dos".
antena3 es una mierda total
Pero que estas diciendo tio..
/me se vende las acciones de A3 antes de que la gente le haga caso al pinchadiscos y estas caigan en picado. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:32 amAsunto:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
/me se vende las acciones de A3 antes de que la gente le haga caso al pinchadiscos y estas caigan en picado.
pero no las tenias embargadas por tu deuda en ese club? _________________
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:46 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
/me se vende las acciones de A3 antes de que la gente le haga caso al pinchadiscos y estas caigan en picado.
Eyyyy chaval que en el club pago al contado para no dejarles rastro a los de hacienda ni al banquero.
Alguna vez has pagado en un sitio de esos con tarjeta???
pero no las tenias embargadas por tu deuda en ese club?
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:50 amAsunto:
TORHXX escribió:
te noto nervioso, ya hasta quoteas como los novatos
Sabes que a partir de ahora siempre te estare observando asi que lleva cuidadin que ya caeras, por cierto no te he dicho que en Santurce me llamaba paciencia. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Sep 24, 2008 11:51 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
te noto nervioso, ya hasta quoteas como los novatos
Sabes que a partir de ahora siempre te estare observando asi que lleva cuidadin que ya caeras, por cierto no te he dicho que en Santurce me llamaba paciencia.
Publicado: Vie Sep 26, 2008 12:20 amAsunto:
De foro.
A y lo de la sexta, ahí con dos wevos,
de todos modos ahora como habrán recurrido
al menos un tiempecito se van a tener que aguantar
con el "se que hicisteis..." y despues ya
veremos.... _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro