Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:56 amAsunto:
selene escribió:
Me ha gustao, y mucho
/me hace la ola al ilustrísimo señor don "Amu"
/ me se levanta para hacer la ola yo tambien....auuuupa gggguuuuinnnn uyyy lo siento .....hay que ver esta ardilla la mania tan tonta que tenia de ponerse en la silla nada mas te levantavas. _________________
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:11 amAsunto:
Narothar escribió:
selene escribió:
Me ha gustao, y mucho
/ me se levanta para hacer la ola yo tambien....auuuupa gggguuuuinnnn uyyy lo siento .....hay que ver esta ardilla la mania tan tonta que tenia de ponerse en la silla nada mas te levantavas.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:19 amAsunto:
Artemisa escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
Me ha gustao, y mucho
/ me se levanta para hacer la ola yo tambien....auuuupa gggguuuuinnnn uyyy lo siento .....hay que ver esta ardilla la mania tan tonta que tenia de ponerse en la silla nada mas te levantavas.
Las espachurrao???
Al menos nos queda el consuelo de que todo ha sido rapido y no ha sufrido. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro