Amu, desde que DJdavi te ha quitado el puesto amugaleando veo que te has tenido que buscar tu propio hueco, y lo estás haciendo muy bien
/me se siente orgullosa _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:04 pmAsunto:
selene escribió:
Amu, desde que DJdavi te ha quitado el puesto amugaleando veo que te has tenido que buscar tu propio hueco, y lo estás haciendo muy bien
/me se siente orgullosa
Me desilusionas Selene. llega un novato, postea un par de cosas más o menos ingeniosas y, no solo lo comparas conmigo, sino que ya me estás dando por acabado.
Cuando el pinchadiscos enmascarado cuelgue en el foro amugaladas tan genuinas como esta puedes empezar a insinuar que se está acercando a mi maestría posteando chorradas.
Date cuenta que yo ya he llegado al final de internet y ya estoy de vuelta. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro