Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:27 am Asunto: EL DIA DESPUES(PARA MARE) |
|
|
aUNKE HOY NO ESTARAS PA ENTRAR EN EL FORO NI MUCHO MENOS, ESPERO QUE ALGUN DIA TE ACERKES POR ESTOS LARES, YA COMO MUJER FELIZMENTE CASADA.
QUE ESPERO QUE SEAS MU FELISSSSS, QUE TENGAS MUCHOS NENES Y TODAS ESAS COSAS QUE SE DICEN EN ESTOS CASOS.....`PERO LO QUE REALMENTE M GUSTARIA ES QUE SIGUIERAS ENTRANDO POR AKI DE VEZ EN CUANDO Y SIGUIERAS SIENDO COMO M PARECE QUE ERES(DE LO POKITO O MUCHO QUE HAYA PODIDO CONOCERTE)
uN BESICO MU FUERTE Y ENHORABUENA WAPA. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
que se ha casao...que no se ha ido a la carcel  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
no si tu a la carcel puedes ir, lo malo es cuando te meten.. en la carcel digo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | no si tu a la carcel puedes ir, lo malo es cuando te meten.. en la carcel digo |
yo creo que seguira entrando no creo que la vida de casada le quite tiempo para saludaros a vosotros  _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Gargamel escribió: | no si tu a la carcel puedes ir, lo malo es cuando te meten.. en la carcel digo |
yo creo que seguira entrando no creo que la vida de casada le quite tiempo para saludaros a vosotros  |
uy.... como se pongan a hacer hijos enseguida no les va a quedar tiempo pa ná....... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | djdavimix escribió: | Gargamel escribió: | no si tu a la carcel puedes ir, lo malo es cuando te meten.. en la carcel digo |
yo creo que seguira entrando no creo que la vida de casada le quite tiempo para saludaros a vosotros  |
uy.... como se pongan a hacer hijos enseguida no les va a quedar tiempo pa ná....... |
Cierto, ya hemos tenido alguna baja por ponerse a procrear desaforadamente... coffroskiscofcof  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
joer ya no me caso  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | joer ya no me caso  |
Miralo el pobre que piensa que tiene posibilidad de casarse.... Ains... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | djdavimix escribió: | joer ya no me caso  |
Miralo el pobre que piensa que tiene posibilidad de casarse.... Ains... | pues ahora tampoco las tengo  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Entremeliada escribió: | djdavimix escribió: | joer ya no me caso  |
Miralo el pobre que piensa que tiene posibilidad de casarse.... Ains... | pues ahora tampoco las tengo  |
Ea, ea... Ya pasó... Vente conmigo vamos a ver si todavía existe el salón recreativo (coño eso suena añejo)
Nooo, no cojas monedas, creo que no las vas a necesitar!!  _________________
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:09 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | djdavimix escribió: | Entremeliada escribió: | djdavimix escribió: | joer ya no me caso  |
Miralo el pobre que piensa que tiene posibilidad de casarse.... Ains... | pues ahora tampoco las tengo  |
Ea, ea... Ya pasó... Vente conmigo vamos a ver si todavía existe el salón recreativo (coño eso suena añejo)
Nooo, no cojas monedas, creo que no las vas a necesitar!!  | bueno me recojes esa calderilla del suelo  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Entremeliada escribió: | djdavimix escribió: | Entremeliada escribió: | djdavimix escribió: | joer ya no me caso  |
Nooo, no cojas monedas, creo que no las vas a necesitar!!  | bueno me recojes esa calderilla del suelo  |
/me le enseña la fusta... Perdona? Me dices a mi??
En mis tiempos, cof cof, eran lápices lo que se caían al suelo... _________________
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
A donde llegará este mundo de perdición???? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
bueno pos deciros q la lagarta.... estaba guapisima, q todo salio perfecto.... q estaba mas guapa q un sol....(vamos eso no es novedad ella es guapa), el traje precioso (descuida janito q me dijoq te lo iba a guardar pa ti) y yo si fuera vosotros.....le pediria repeticion del mejor baile de la noche.... q su madre estaba cerca de mi y decia AY SEÑOR! AY MI MADRE!
PROSTATA..... y cuando venga de su supermegaviaje....estara a 1 horita de mi....OLE OLE OLE!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
Yo en todas las bodas lloro, sobre todo cuando se dan cuanta de que no estoy invitado y me echan a patadas sin darme tiempo a acabarme el sorbete de limon. _________________
 |
|
|
 |
|