Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:16 pmAsunto:
Bueno, viendo solo 50 mensajitos...mira, te voy a contar una historia, habia una vez un joven inocente que vivia en Sevilla, el se hacia llamar Sevillista, pero todos los conociamos por el Tonto del Servilleta, pues ese ¿hombre? era capaz de escribir en una hora 100 mensajes y a cada cual mas gilipollas, y sabes donde está ese ¿hombre? ahora???
Pues si lo sabes nos avisas porque esta desaparecido gracias a Dios...descanse en paz. _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:58 pmAsunto:
Keolo escribió:
¿Y ahora a que viene eso?
Nada, es igual, era un ser que no conociste, pero te queria decir que 50 mensajes no es mucho, o sea, que hasta que no llegues a 1000 seguiras siendo nuevo... _________________
Registrado: 25 Abr 2008 Mensajes: 56 Ubicación: al fondo del pasillo
Publicado: Dom Sep 28, 2008 11:01 pmAsunto:
Am, ok. Yo me referia que no soy nuevo porque me registre en abril. Hasta ahora he estado ocupado y ahora vuelvo a pasarme por el forito... Pero si te molesta dilo... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:30 amAsunto:
Keolo escribió:
Am, ok. Yo me referia que no soy nuevo porque me registre en abril. Hasta ahora he estado ocupado y ahora vuelvo a pasarme por el forito... Pero si te molesta dilo...
aqui nadie tiene que molestarse con nadie, asi que entra cuanto y cuando lo desees, te sentiras como en casa _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:43 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Joder...no veia el punto.
la resaca es muy mala
oye como me puedo sujetar la cabeza parece que se me va a caer
Si estas sentado te pones como en posicion fetal y te agarras la cabeza por las orejas no sejando entrar ningun ruido, se esta bien asi, lo malo es cuando te la sueltas.
Yo creo que voy a ir a la cafeteria y me voy a pegar una birra y asi por lo menos cojere otra vez el puntito o termino por alargar todas las costillas, chorizos y aceitunas partidas que me he zampado este finde. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:46 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Joder...no veia el punto.
la resaca es muy mala
oye como me puedo sujetar la cabeza parece que se me va a caer
Si estas sentado te pones como en posicion fetal y te agarras la cabeza por las orejas no sejando entrar ningun ruido, se esta bien asi, lo malo es cuando te la sueltas.
Yo creo que voy a ir a la cafeteria y me voy a pegar una birra y asi por lo menos cojere otra vez el puntito o termino por alargar todas las costillas, chorizos y aceitunas partidas que me he zampado este finde.
te acompaño, la virgen que cuerpo mas malo tengo hoy _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro