Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:36 pm Asunto: Alegría |
|
|
Salvando las distancias, si a mi me regalan a Jessica Alba reacciono igual. _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
me paso lo mismo con la master system 2
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
No lo veo, asi que esperare que alguien lo comente y entonces dare mi opinion.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
Precisamente vi ayer ese video....la mitad vaya.....Los content@s que se ponen con una Wii......
Yo sólo me alegré tanto de un regalo cuando me regalaron....bah que os importa.....no?  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Precisamente vi ayer ese video....la mitad vaya.....Los content@s que se ponen con una Wii......
Yo sólo me alegré tanto de un regalo cuando me regalaron....bah que os importa.....no?  | hombre a mi no me importa pero seguro seguro que alguno de aqui si....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
Ya esta aqui al que le importa...Araka dime que no fueron unas bolas chinas con control remoto?????  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ya esta aqui al que le importa...Araka dime que no fueron unas bolas chinas con control remoto?????  |
No paisano.....ni un dildo tamaño extintor con el que duerma abrazada, ni siquiera fue el primer beso lésbico con lengua.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Ya esta aqui al que le importa...Araka dime que no fueron unas bolas chinas con control remoto?????  |
No paisano.....ni un dildo tamaño extintor con el que duerma abrazada, ni siquiera fue el primer beso lésbico con lengua.....  |
Entonces cuenta...cuenta.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Ya esta aqui al que le importa...Araka dime que no fueron unas bolas chinas con control remoto?????  |
No paisano.....ni un dildo tamaño extintor con el que duerma abrazada, ni siquiera fue el primer beso lésbico con lengua.....  |
Entonces cuenta...cuenta.  |
¿El primer beso ese? Bah, fue una tontería.....Dos chicas, amigas, con una cervecita de más, a que no os besáis, a que si, a que no sois capaces (como buscáis la boca, nunca mejor dicho), hala pues toma....y nada...dos bocas, un besito......lo normal....
¿te referías a eso, verdad?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Ya esta aqui al que le importa...Araka dime que no fueron unas bolas chinas con control remoto?????  |
Entonces cuenta...cuenta.  |
¿El primer beso ese? Bah, fue una tontería.....Dos chicas, amigas, con una cervecita de más, a que no os besáis, a que si, a que no sois capaces (como buscáis la boca, nunca mejor dicho), hala pues toma....y nada...dos bocas, un besito......lo normal....
¿te referías a eso, verdad?  |
No me diras que todo quedo en un beso......sigue contado....sigue paisana por klo que mas quieras.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo paisano, todo quedó en un beso.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Tranquilo paisano, todo quedó en un beso.  |
Vamos a ver araka, si yo le doy un beso a mi hermana que da en eso en un beso, pero si se lo doy a una tia y encima deshinibido por la bebida, me tienen que poner un bozal y amarrarme a una farola sino seguro que intento comerme a la chica como sea.
Asi que no nos pongas la miel en los labios para despues dejarnios con las ganas o es que a ti no te decian que se te puede saltar la hiel. _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Tranquilo paisano, todo quedó en un beso.  |
y eesoooo
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Tranquilo paisano, todo quedó en un beso.  |
Vamos a ver araka, si yo le doy un beso a mi hermana que da en eso en un beso, pero si se lo doy a una tia y encima deshinibido por la bebida, me tienen que poner un bozal y amarrarme a una farola sino seguro que intento comerme a la chica como sea.
Asi que no nos pongas la miel en los labios para despues dejarnios con las ganas o es que a ti no te decian que se te puede saltar la hiel. |
A ver Narothar, si yo le doy un beso a una amiga, por muy bebida que pueda decir que estaba, se queda en eso, un beso, no me voy a magrear ni acostarme con ella....Otra cosa es que fuera "amigo".....
Y lo de saltarse la hiel es mentira....la tendríamos saltá todos¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Y lo de saltarse la hiel es mentira....la tendríamos saltá todos¡¡¡¡¡ |
Mas razon que un santo.
La besuqueada fue de nuevo nuestra querida amiga BEA.  _________________
 |
|
|
 |
|