Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
el_miarma Adoptado

Registrado: 06 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: dos hermanas sevilla
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:36 pm Asunto: que ocurre?? |
|
|
que le pasa a la pag. que no se actualiza?estais en huelga o algo?...toy con el corazon en un puño _________________ en fin serafin...mas corre el galgo que el mastin |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:44 pm Asunto: |
|
|
creo que la pregunta correcta es: va bien el internet en cuatro tetas??? debo reiniciar mi router?? tendre colocados los microfiltros? |
|
|
 |
el_miarma Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:46 pm Asunto: |
|
|
internet va de categoria...arreglado desde hace tiempo...lo que no es normal es que lleve la foto del puto chino foyandose a la tia esa enmedio la caye ya unos dias cuando aski se actualiza to los dias...explicame que pasa si no es mucha molestia microfiltrafiya _________________ en fin serafin...mas corre el galgo que el mastin |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
ahh esque nos vamos de vacaciones no te lo ha dicho?? |
|
|
 |
el_miarma Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
ve tu...esa respuesta es la correcta.ya me he enterado gracias gargamel cuando volveis si no es mucho preguntar? _________________ en fin serafin...mas corre el galgo que el mastin |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
lo malo no es ir... lo malo es vové  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
La página se actualiza.
Hay cosas de hoy mismo. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:43 pm Asunto: |
|
|
tu hazle mucho caso al Gargamel que vas apañao miarma!! ...
la web si que esta actualizada,... lo que tu dices es del 25 de septiembre,... y hay actualizaciones el 26 el 29 y el 30,... No puedes verlas???
prueba a pulsar Ctrl + f5,... que fuerza a una recarga total de la pagina, a ver si te esta mostrando la cache...
dime si se te soluciona, a ver si le va a estar pasando a mas gente,... y yo aqui currelando pa na,... Opa, me vi a comprar un corrá!!!  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
Pues yo todos los días la veo y tiene cosas nuevas....(pazo de hazerle la pelota al jefe ).....así que tú sabrás....
Si hasta la sexshop tiene cosas nuevas.....me lo ha dicho una amiga que lo ve.....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
tas comprao algo araka??.... el cono vibrador man dicho que es la caña,... y cuando no lo usas, te sirve para regular la circulacion por el comedor.... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
No jefe, no me he comprao nada.......pero si comprármelo hace aumentar tu sueldo, igual te hago un favor....con la compra eh, no me seas mal pensado. _________________
 |
|
|
 |
el_miarma Adoptado

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 9:30 pm Asunto: |
|
|
gracias boss porque con la criatura esta gargameliana no vamo a llegar muy lejos...si ke pasaba lo que tu decias al darle a ctrl f5 a cargado.ya me extrañaba a mi...lo de las vacaciones...pero bueno e pecado de iluso. _________________ en fin serafin...mas corre el galgo que el mastin |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 7:42 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pues yo todos los días la veo y tiene cosas nuevas....(pazo de hazerle la pelota al jefe ).....así que tú sabrás....
Si hasta la sexshop tiene cosas nuevas.....me lo ha dicho una amiga que lo ve.....  |
Si...si...si y yo tambien.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Pues yo todos los días la veo y tiene cosas nuevas....(pazo de hazerle la pelota al jefe ).....así que tú sabrás....
Si hasta la sexshop tiene cosas nuevas.....me lo ha dicho una amiga que lo ve.....  |
Si...si...si y yo tambien.  |
yo yo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Pues yo todos los días la veo y tiene cosas nuevas....(pazo de hazerle la pelota al jefe ).....así que tú sabrás....
Si...si...si y yo tambien.  |
yo yo  |
Que ustedes no lo hagáis no significa que los demás tampoco.....  _________________
 |
|
|
 |
|