Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:43 pm Asunto: |
|
|
Esta la puse yo hace cinco dias, pero o le han crecido las tetas desde entonces o a mi me lo parece.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Esta la puse yo hace cinco dias, pero o le han crecido las tetas desde entonces o a mi me lo parece.  |
Le han crecido seguro  _________________
 |
|
|
 |
vinicius Adoptado
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:16 pm Asunto: Re: Que no¡¡¡ que es su prima |
|
|
fouronzas escribió: |  |
santo dios! pero qué buena que está!
PD: con la boca cerrada permanentemente sería una diosa XD |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
Si, sí, mucha teta de gota de miel y enormes, pero una nariz que no la salta un mulo ni con muelles en las pezuñas _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:02 pm Asunto: |
|
|
Diosssss, todo iba genial, todo iba genial, hasta que sonrió... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Si, sí, mucha teta de gota de miel y enormes, pero una nariz que no la salta un mulo ni con muelles en las pezuñas |
Desmentido, desmentido ... el terremoto de Morón no era tal, era la envidia de Selene que corria desbocada por toda la peninsula ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | selene escribió: | Si, sí, mucha teta de gota de miel y enormes, pero una nariz que no la salta un mulo ni con muelles en las pezuñas |
Desmentido, desmentido ... el terremoto de Morón no era tal, era la envidia de Selene que corria desbocada por toda la peninsula ...  |
hay culos y "culos" |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | gota de miel y enormes, pero una nariz que no la salta un mulo ni con muelles en las pezuñas |
Desmentido, desmentido ... el terremoto de Morón no era tal, era la envidia de Selene que corria desbocada por toda la peninsula ... [/quote]
/me levanta la cabeza altivamente
Pos te iba a decir que comparases, pero ahora... se lo digo a janito, ala _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
que gracia todo esto, la señora por hacerse la chula , borra los quotes y aqui se pone en boca de otros cosas que no se dicen, la proxima vez te defiende tu puñetera cafetera |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
eso es una persona sentada en el sillon, esta echada para adelante pero la han tapao mamones _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 7:35 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: |
Juguemos a especular.................
Que puede ser lo que se ha tapado a la derecha de la foto  |
Es forera y como sabe que aqui el orden lo criticais mucho y e mas facil taparlo que remediarlo pues ya esta...tun tun plum.
Prostata: Sele tiene las peras mucho mas turgentes que esta, pero tiempo al tiempo.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | eso es una persona sentada en el sillon, esta echada para adelante pero la han tapao mamones |
Fotografo, chica posando y despistado sentado en el sillón, esto es peor que la gran via en hora punta  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Waky escribió: | eso es una persona sentada en el sillon, esta echada para adelante pero la han tapao mamones |
Fotografo, chica posando y despistado sentado en el sillón, esto es peor que la gran via en hora punta  |
Bah...bah...si repasais el foro encontrareis la guarra de todas las guarras y como se a ciencia cierta que no lo vais a hacer os dire que es lo que ibais a encontrar.
Os ibais a encontrar a una guarrona haciendo posturitas y poniendo caras raras mientras el hijo la observa atonito mientras da buena cuenta de la cena.
Superar eso es dificil, aunque si alguna quiere le puedo dar un millon de posibilidades como....que se saque fotografias mientras que el hijo o un sobrino de corta edad en un segundo plano juega al caraoke con un vibrador o....si quereis saber cosas mas enrevesadas aun por MP y tal y cual.  _________________
 |
|
|
 |
|