Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:57 am Asunto : ¿Pelo Pantene? ¿Que pelo pantene?
Publicado: Vie Oct 03, 2008 9:59 am Asunto :
Esto si que es un pelo largo. _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:30 am Asunto : Re: ¿Pelo Pantene? ¿Que pelo pantene?
Amugal escribió:
Estas insinuando que si me lavo el pelo con esa marca de champu me creceran unas domingas como esas?????
Me da igual lo que me respondas Amu, pero esta noche fijo que empiezo a usar ese champu. _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:43 am Asunto : Re: ¿Pelo Pantene? ¿Que pelo pantene?
Narothar escribió: Amugal escribió:
Estas insinuando que si me lavo el pelo con esa marca de champu me creceran unas domingas como esas?????
Me da igual lo que me respondas Amu, pero esta noche fijo que empiezo a usar ese champu.
Naro, no se te verá un poquito raro? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
Rebuscao Su familia lo extraña Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
Publicado: Vie Oct 03, 2008 11:54 am Asunto :
No os creais todo lo que veis...
Enlace _________________ ----------------------------------------------------------