Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una joven de EEUU subasta su virginidad en Internet
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moimorenito
Adoptado

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:17 pm    Asunto: Una joven de EEUU subasta su virginidad en Internet Responder citando

Una joven de EEUU subasta su virginidad en Internet para pagarse los estudios

Una joven estudiante estadounidense de 22 años natural de San Diego (California) y que se convirtió en habitual de los "reality shows" del país con su inusual oferta, puso su virginidad en subasta por Internet para pagarse los estudios, bajo el seudónimo de Natalie Dylan.

La estudiante ofrecerá su virginidad al mejor postor con el fin de costearse el título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar y está dispuesta a someterse incluso a un examen médico para demostrar que aquí no hay trampa.

"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider el miércoles.

La subasta tendrá lugar Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que acepta las pujas a través de su página web. El popular sitio de subastas en Internet eBay rechazó la oferta.

Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa estadounidense que las pujas ya llegan a los 250.000 dólares, aunque resulta prácticamente imposible comprobarlo en su página web.

El alto costo de los estudios superiores en EE.UU., donde un año de universidad puede llegar a salir por 50.000 dólares, lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar pero, pocos han llegado al extremo de Dylan.

En Internet numerosos blogs criticaron la decisión de la joven. "¿No es esto prostitución? Me da pena el futuro de nuestra sociedad", lamenta un bloggero llamado Mike de la universidad de Montclair en Nueva Jersey.

Dylan, sin embargo, defiende la idea. "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?", dijo en un programa de televisión.

Otros estudiantes con dificultades económicas también han llevado a cabo originales iniciativas para obtener dinero, si bien menos controvertidas.

Max Stephenson, un joven neoyorquino de 18 años, hizo circular una petición por email entre miles de internautas pidiendo pequeñas donaciones para costearse sus estudios.

Stephenson saltó a los medios de comunicación gracias a un artículo de la revista Time y lleva recaudados ya más de 6.000 dólares gracias aportaciones que a veces no superan los dos dólares.

El joven espera alcanzar la cifra de 25.000 dólares, que es lo que le falta para poder costearse un año en la Universidad de Nueva York, y asegura que pocos han dudado de la honestidad del email ni lo han considerado spam.

Stephenson no promete a sus mecenas nada a cambio, pero los grandes contribuyentes recibirán al menos un recuerdo.

"Si me envías 2,50 dólares la próxima semana, te mandaré un trozo de mi toga de graduación cuando acabe los estudios", promete en su petición. Por 3,50 dólares, los donantes generosos podrán tener incluso un pedazo del tradicional gorro de graduación de los universitarios de EE.UU.

FOTOS DE LA CHICA: http://www.nataliedylan.org/photos.php

¿Ustedes harian lo mismo? ¿Si tuviesen dinero pujarian?

OPINION: Yo lo que no me creo es que con 22 años aún sea virgen... si tuviese dinero ni me lo pensaba!! Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
selene
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Tenemos un post para colgar noticias curiosas, se llama noticias noticiosas. Ah... no seas incrédulo, puedes llevarte sorpresas Rolling Eyes
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:32 pm    Asunto: Responder citando

que me lo digan a mi... por cierto lo de esta tia salio hace un mes en el QUE y la hermana trabaja en un puticlub nada mas que decir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Parece que tenga un par de hamburguesas en cada moflete,

con respecto a lo de la virginidad a los 22 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , uy perdón se me escapó la risa floja.
No hace mucho vi un reportaje en tv, en el cual las chicas de raza gitana se hacian una pequeña operación para llegar al altar virgenes......
Por mil euros les ponia himen nuevo y ala el iluso maridito a pensar que tiene una joyita, mientras que quien sabe cuantos zapatones se haya tragado....
ahi queda eso....

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gargamel
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

si una operacion super compleja que de toda la vida ha sido coserle un hilito dentro del coño que cuando algo entre salga sangre THE END
Waky
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:37 pm    Asunto: Responder citando

No pienso leerlo nuevo bien venido, y podrias resumirlo para la peña
enga un saludo
WebMaster

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

subastar la virginidad??? y yo que la mia la regalaba Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Joder ya Ebay vende cualquier cosa.....

Venga ya niña y acuéstate¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:44 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:

Y reza tres padres nuestros y ocho ave marias pecadora, marrana vamos vender su su puffff lastima de juventud
WebMaster

araka escribió:

ahi, ahi,.. en eso esta la chiquilla...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
selene
SE BUSCA

araka escribió:

Si no la pagas no creo que se acueste
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:45 pm    Asunto: Responder citando

No, la chiquilla lo que quiere es hacerse famosa y ganar un pastón por eso.....seguro que está más tocá que el pie del cristo de la iglesia de mi barrio....venga ya¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 3:58 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:
No, la chiquilla lo que quiere es hacerse famosa y ganar un pastón por eso.....seguro que está más tocá que el pie del cristo de la iglesia de mi barrio....venga ya¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad

Aceptamos toqueteá también?
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:06 pm    Asunto: Responder citando

me estoy dando cuenta que mas de uno en el foro no la leido un felpudo en su vida.. eruditos del saludo..
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

A esa donde unicamente no se la han metido ha sido en la funda del movil y creedme que yo para eso tengo un sexto sentido. Cool
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro