Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 08, 2008 7:22 amAsunto:
/me se pone el traje de gala de mi padre (aunque creo que le tendre que soltar los dobladillos) y si a un picoleto raso se la chupan a mi me tendran que dejar de darles hasta por culo. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Oct 08, 2008 11:06 amAsunto:
Narothar escribió:
/me se pone el traje de gala de mi padre (aunque creo que le tendre que soltar los dobladillos) y si a un picoleto raso se la chupan a mi me tendran que dejar de darles hasta por culo.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:55 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
/me se pone el traje de gala de mi padre (aunque creo que le tendre que soltar los dobladillos) y si a un picoleto raso se la chupan a mi me tendran que dejar de darles hasta por culo.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Oct 08, 2008 1:06 pmAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
tu padre que era?
Mi padre era coronel de la GC.
perdona si te ha molestado la pregunta _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Oct 08, 2008 2:02 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
tu padre que era?
Mi padre era coronel de la GC.
perdona si te ha molestado la pregunta
No nos preocupemos por lo que eran nuestros padres. Mi padre era alcohólico... y yo sigo con el negocio familiar. _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Oct 08, 2008 2:08 pmAsunto:
Narothar escribió:
Publicado: Mie Oct 08, 2008 3:40 pmAsunto:
Galleguito escribió:
Narothar escribió:
Y te averguenza?????
De que???? De ser mas alto que mi padre. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro