Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Oct 07, 2008 8:59 am Asunto : ¡Araka! ¡Un pen-drive pensado para nosotros!
Sólo tenemos que buscar la versión de dos litros _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:01 am Asunto :
Despues os quejareis de que las imagenes salen borrosas. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:01 am Asunto :
Que arte Amu¡¡¡ por fin algo que le viene bien a mi torre¡¡¡¡
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:04 am Asunto :
¡¡Que chula!! En el Dino´s que hay al lado de casa no la tienen _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:07 am Asunto :
Toma Amu, un regalito. _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:21 am Asunto :
JIJIJI cuando esta chica se toma los botellines de esta forma no quiero ni imaginarme otra cosa.
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:26 am Asunto :
Narothar escribió: JIJIJI cuando esta chica se toma los botellines de esta forma no quiero ni imaginarme otra cosa.
¿Veis como no es raro hacerse fotos así? _________________
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:28 am Asunto :
araka escribió: Narothar escribió: JIJIJI cuando esta chica se toma los botellines de esta forma no quiero ni imaginarme otra cosa.
¿Veis como no es raro hacerse fotos así?
Araka, pero es que tu vas de jarras. _________________
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:28 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Narothar escribió: JIJIJI cuando esta chica se toma los botellines de esta forma no quiero ni imaginarme otra cosa.
Araka, pero es que tu vas de jarras.
Si, pero existen botellines de Alhambra, Heineken, Coronitas..... _________________
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:31 am Asunto :
araka escribió: Narothar escribió: araka escribió: Narothar escribió: JIJIJI cuando esta chica se toma los botellines de esta forma no quiero ni imaginarme otra cosa.
Si, pero existen botellines de Alhambra, Heineken, Coronitas.....
Jijiji que reloca te pones cuando privas, si no acabas morreandote con las amigas acabas rascandote las cuerdas vocales con un botellin de cerveza. _________________
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:36 am Asunto :
Veo que me vas conociendo naro.... _________________
Rebuscao Su familia lo extraña Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:50 am Asunto :
Os veo dentro de unos cuantos años asi...
Enlace _________________ ----------------------------------------------------------
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:54 am Asunto :
¿yo seré la viejita?
Que ilusión¡¡¡ llegaré a vieja yendo de campo con chavalitos jóvenes.... _________________
Rebuscao Su familia lo extraña Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:54 am Asunto :
araka escribió: ¿yo seré la viejita?
Espero que si, a no ser que te cambies por uno de ellos... _________________ ----------------------------------------------------------
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:24 am Asunto :
araka escribió: Narothar escribió: araka escribió: Narothar escribió: JIJIJI cuando esta chica se toma los botellines de esta forma no quiero ni imaginarme otra cosa.
Si, pero existen botellines de Alhambra, Heineken, Coronitas.....
y de Alcazar _________________
http://torhxx.tumblr.com