Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
tio eso es ponerle los dientes largos al Lunni
por cierto re-bienvenido  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
Y ahora que eres arquitecto....¿hay que hablarte de usted?
Hala pues enhorabuena por ser un arquitecto más....(lunniiii vuelveeeee ) y rebienvenido....el que pite...repiter....(malizimo, lo sé....) _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
jaja lo de repiter viene de eso, el q piter repiter, se nos ocurrio un dia de pedo jeje _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
Te felicito repiter, ademas ahora puedes aprovechar el momento tan bueno por el que estan pasando todos los estudios de arquitetura y asociarte con alguno de ellos o montar el tuyo propio.  _________________
 |
|
|
 |
zorroloko Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
al ver tu proyecto me acorde porque me meti en FP
je _________________ Joven, recuerda que despues de un beso, puedes estrujarle tu tranka entre sus nalgas. Si la meneas como si fueses hacer fuego, a eso se le llama una paja cubana |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
Pues anda enhorabuena y toma los papeles para que vayas al paro a ver si te encuentran trabajo barrendero o algo  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
menos mal q lo del curro esta solucionado, q si no menuda depresion cn los comentarios. En cualquier caso vive de tus padres asta q puedes vivir de tus hijos. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:10 am Asunto: |
|
|
repiter escribió: | menos mal q lo del curro esta solucionado, q si no menuda depresion cn los comentarios. En cualquier caso vive de tus padres asta q puedes vivir de tus hijos. |
Eso si que es un comentario con mala leche.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | repiter escribió: | menos mal q lo del curro esta solucionado, q si no menuda depresion cn los comentarios. En cualquier caso vive de tus padres asta q puedes vivir de tus hijos. |
Eso si que es un comentario con mala leche.  |
¿por? _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
repiter escribió: | menos mal q lo del curro esta solucionado, q si no menuda depresion cn los comentarios. En cualquier caso vive de tus padres asta q puedes vivir de tus hijos. |
Pues claro... para eso está la familia. _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
yo empece a estudiar delineacion en FP,... ... me encantaba dibujar tetas, para luego meterle una linea por aqui, una curva por alla y sacar un bonito perro .... putas drogas, que bien sientan pero que mal hacen!!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
repiter escribió: | Narothar escribió: | repiter escribió: | menos mal q lo del curro esta solucionado, q si no menuda depresion cn los comentarios. En cualquier caso vive de tus padres asta q puedes vivir de tus hijos. |
Eso si que es un comentario con mala leche.  |
¿por? |
Tu sabes la de gente que hay en el paro teniendo la carrera ya casi olvidada de tanto tiempo como hace que la acabaron y vas tu y aun no te han dado las notas y ya dices que tienes trabajo.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
jajajaja, me ha gustado lo del padrino. Mañan empiezo, preferia ser estudiante. Si tengo la nota. y empece a buscar curro mucho antes de terminar. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
|
|
 |
|