Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:55 amAsunto:
q buenoooo, podia dejar al tio y quedarse con una de las tias, pero bueno. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:08 amAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
Yo nunca lo hubiese hecho.
/me se recoge a todas las que estan haciendo autostop en las calles del poligono guadalhorce.
Naro....¿del polígono? hace poco pasé por allí y había una con su sombrillita y todo puesta.....
Jijijijij el otro dia que iba hacia la depuradora se habia producido un accidente de trafico y tuve que pararme justo al lado de tres chicas de muy buen ver con miniminifaldas y unas botas altas blancas de tacon preciosas y con unas camisetillas que dejaban poco a la imaginacion y una de ellas me toco en el cristal del coche para ofrecerme sus servicios y asi hacerme mas llevadera la espera.
La verdad es que me dio un poco de pena verla en esa situacion, pero rehuse de sus servicios educadamente a lo que la chica en vez de buscar otro posible cliente siguio dandome la lata con que me la chupaba por 20 euros y que me podia correr en su boca y que me dejaba que le tocase las tetas y el chochito mientras tanto y al ver que yo seguia negandome y tara despertar en mi el apetito sexual supongo, va la tia y me dice 'mira que bonitas las tengo' y va y se sube la camiseta y me enseña las peras que dicho sea de paso eran perfectas, aunque a mi me gustan un poco mas grandes.
Y sin pensarmelo dos veces voy y le digo 'por favor dejalo ya y vete a por otro coche que yo con haberte visto las tetas tengo para pajearme tres dias' y la cabrona en vez de tomarselo a bien va y me pega una patada en toda la puerta del coche, a lo que me salgo rapidamente de coche mientras la chica echa a correr la hijadeputa.
Bueno la cuestion es que no le hizo nada al coche y que fue un placer verle las tetas y verle correr como un pato mareado sin terminar de controlar la zancada con los mega tacones. _________________
yo un dia le toque el culo a una lumy que estaba apoyada en otro coche,... se lo toque a.... lo menos ibamos a 30,... asi que en el juego de dar tortas al margen de sumar los ciento y pico,... tengo que añadir los 30 km/h que a millas son,.... son,..... .... tanta eurocalculadora y nadie a pensao en las millas y los kilometros???
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro