Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
/me da un euro a doña rubi pa que ahorre y compre unos pantalones nuevos _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
Si yo tubiera ese cuerpo y ese careto os puedo asegurar que no me ponia pantalones a semireciclar.
Por la tercera OOOeeeOOOeeeoooooeeee  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Creo que a alguien se le ha ido la mano con el potochó, sobre todo en la cara  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Eso de "segundas partes nunca fueron buenas" no vale para este caso....
/me sigue odiando a la rubia perfecta.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Se que no os importa, pero os contare algo.
Una vez en un pueblo me tropece con un hombre que iba en una motocicleta afilando tijeras, cuchillos y navajas y como nunca habia visto esto pues me hacerque mientras una maria de edad indeterminada, pero con un peso de mas de 10 arrobas estaba afilando el ajuar por completo y el hombre para dar por terminado el afilado probaba el enser afilado en unos pantalones...nunca hasta el dia de hoy hubiese pensado en que ese humilde hombre le estuviese haciendo unos pantalones de diseño a esta chica.
Fin
Ah por cierto, el afilado valia un euro por pieza afilada.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
esta no la incluyas en el libro que es muy cortita _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | esta no la incluyas en el libro que es muy cortita |
En el libro solo van anecdotas sexuales o al menos picantonas en cierto modo, aunque si me dices que la descripcion de la pueblerina te ha puesto palote, la incluyo, todo sea por tener contento a mis posibles lectores.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | esta no la incluyas en el libro que es muy cortita |
En el libro solo van anecdotas sexuales o al menos picantonas en cierto modo, aunque si me dices que la descripcion de la pueblerina te ha puesto palote, la incluyo, todo sea por tener contento a mis posibles lectores.  |
Si la pueblerina tenia las tetaz gordas dalo por admitido en el libro  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | esta no la incluyas en el libro que es muy cortita |
En el libro solo van anecdotas sexuales o al menos picantonas en cierto modo, aunque si me dices que la descripcion de la pueblerina te ha puesto palote, la incluyo, todo sea por tener contento a mis posibles lectores.  |
Si la pueblerina tenia las tetaz gordas dalo por admitido en el libro  |
Si que las tenia, es ese tipo de mujer de pueblo generosa en carnes, pero estas a su vez prietas por el trabajo fisico....si no te importa revolcarte con una dama que su estatura sea superada por el perimetro de su cintura esa era tu mujer. _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | esta no la incluyas en el libro que es muy cortita |
Si la pueblerina tenia las tetaz gordas dalo por admitido en el libro  |
Si que las tenia, es ese tipo de mujer de pueblo generosa en carnes, pero estas a su vez prietas por el trabajo fisico....si no te importa revolcarte con una dama que su estatura sea superada por el perimetro de su cintura esa era tu mujer. |
Adjudicada entonces _________________
 |
|
|
 |
|