Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:27 pmAsunto:
Eso es una mujer y no el cuento que le echan algunas...que si epidural...que si ejercicio para fortalecer la pelvis...que si el parto en agua...y diez mil cosas mas que lo que estan haciendo es mal gastar el dinero de la seguridad social pudiendose utilizar este para operaciones mas beneficiosas para la sociedad como son las de aumento de mamas. _________________
verdad que conoces a un tal Pau gasol??,... pues que sepas que es de santboi!!,... lo pari yo!!!,... sin barba, porque no recuerdo que pinchase al salir, pero si, le llame pau,.... porque pau es paz en catalan,... y en paz me quede cuando lo solte
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:40 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
verdad que conoces a un tal Pau gasol??,... pues que sepas que es de santboi!!,... lo pari yo!!!,... sin barba, porque no recuerdo que pinchase al salir, pero si, le llame pau,.... porque pau es paz en catalan,... y en paz me quede cuando lo solte
El Pau ese es el pavo que se nego a cantar en castellano en eurovision??? _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:41 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
¿Es verdad que era tan alto que nació los días 5, 6 y 7 de Julio de 1980?
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:03 pmAsunto:
Amugal escribió:
ALRINCON escribió:
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:34 pmAsunto:
Amugal escribió:
ALRINCON escribió:
Chin chin pum.
Se le ha de haber tumido el culo al Boss de tanto estar sentado..!! _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:02 pmAsunto:
Artemisa escribió:
Creo que estoy un poco espesita, eso no lo
entiendo yo....
Te lo explico, con lo que ya pierde la poca gracia que tiene.
1.- En el vídeo una mujer pare sentad en el váter.
2.- El boss dice que a el le paso lo mismo.
3.- El boss parió a Pau Gasol.
4.- Yo digo que a Pau tardaron en parirlo tres días.
Conclusión: El Boss estuvo tres días sentado en el váter pariendo a Pau Gasol. Situación que a juicio de Eterno le debió dejar el culo bastante tumido.
Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro