Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:55 am Asunto : Feliz cumpleañoz
Enlace _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Lun Oct 13, 2008 9:31 am Asunto :
tetas en youtube??!!... dios mio!! se me van a caer los ojos!!!
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:28 pm Asunto :
ALRINCON escribió: tetas en youtube??!!... dios mio!! se me van a caer los ojos!!!
A mi se me han caido , y también se me ha caido al suelo todas las reservas de envidia por no haber nacido gato .. _________________
A pesar de todo
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Lun Oct 13, 2008 3:31 pm Asunto :
Con lo que rasca la lengua del gato... Menuda irritación!! Que pasa?? Me lo han contao!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Maximus En Nómina Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
Publicado: Lun Oct 13, 2008 4:51 pm Asunto :
REgla importante cuando des una fiesta sorpresa, nunca esperes tanto tiempo.................................. _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Maximus En Nómina Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:25 pm Asunto :
Entremeliada escribió: Con lo que rasca la lengua del gato... Menuda irritación!! Que pasa?? Me lo han contao!!
/me sospecha
hay dias en ke mi secretaria no puede sentarse comoda en la silla..... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 13, 2008 8:18 pm Asunto :
Maximus escribió: Entremeliada escribió: Con lo que rasca la lengua del gato... Menuda irritación!! Que pasa?? Me lo han contao!!
/me sospecha
hay dias en ke mi secretaria no puede sentarse comoda en la silla.....
Has probado a ponerte en 'tu' silla y guardar tu cosita ??? _________________
A pesar de todo
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:04 am Asunto :
Maximus escribió: REgla importante cuando des una fiesta sorpresa, nunca esperes tanto tiempo..................................
MUhahahhaah cuanta razon....a mi una vez mi madre me dio una fiesta sorpresa ya que vinieron mis hermanas de Bilbao sin que yo lo supiese y las pobres estuvieron mas de tres horas esperando a que llegase yo ciego como un piojo, of course. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:00 am Asunto :
Si en vez del gato hubiese sido el novio, el amigo con derecho a roce, o algo....pues mira....¿un gato? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:47 am Asunto :
araka escribió: Si en vez del gato hubiese sido el novio, el amigo con derecho a roce, o algo....pues mira....¿un gato?
Ya estamos con los prejuicios, eh.....y no podia haber sido una amiga despues de haberse tomado juntas unas cervezas. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:48 am Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: Si en vez del gato hubiese sido el novio, el amigo con derecho a roce, o algo....pues mira....¿un gato?
Ya estamos con los prejuicios, eh.....y no podia haber sido una amiga despues de haberse tomado juntas unas cervezas.
a eso no le hubiesen puesto tantas pegas _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Narothar escribió: araka escribió: Si en vez del gato hubiese sido el novio, el amigo con derecho a roce, o algo....pues mira....¿un gato?
Ya estamos con los prejuicios, eh.....y no podia haber sido una amiga despues de haberse tomado juntas unas cervezas.
Quién dice una cerveza dice un Jameson con cocacola. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
araka escribió: Narothar escribió: araka escribió: Si en vez del gato hubiese sido el novio, el amigo con derecho a roce, o algo....pues mira....¿un gato?
Quién dice una cerveza dice un Jameson con cocacola.
o cuatro _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:49 am Asunto :
TORHXX escribió: araka escribió: Narothar escribió: araka escribió: Si en vez del gato hubiese sido el novio, el amigo con derecho a roce, o algo....pues mira....¿un gato?
Quién dice una cerveza dice un Jameson con cocacola.
o cuatro
Anda y parecía que no estabas, ¿nos espíabas? _________________