Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:09 pm Asunto: Una boda y un funeral |
|
|
Sitúa el cursor sobre la imagen y presiona el botón izquierdo del ratón una vez.
...en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad... _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno, seguro que era el hermano de la novia, que aun vive en casa con sus papis y que se queria hacer notar, por envidia... , eso o que no que estaba pensando en que haria despues con la dama de honor  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
Jops ¿Por qué en las bodas a las que voy yo, nunca pasan cosas emocionantes como ésta?  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
/me se mea toda por la pata abajo
si, si, ya voy a por la fregonaaa  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Jops ¿Por qué en las bodas a las que voy yo, nunca pasan cosas emocionantes como ésta?  |
Modo Naro On...
Porque no viniste a la mia... me quede enganchado en la palabra fideli... fidelid.... bueno en una palabra que no me salia en ese momento
¿porque sera?  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | GaTxUs escribió: | Jops ¿Por qué en las bodas a las que voy yo, nunca pasan cosas emocionantes como ésta?  |
Modo Naro On...
Porque no viniste a la mia... me quede enganchado en la palabra fideli... fidelid.... bueno en una palabra que no me salia en ese momento
¿porque sera?  |
¿Por qué te apretaba mucho en la garganta la correa de perro con la que te trajeron atado 'voluntariamente' al altar ??  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Oct 13, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | zakri escribió: | GaTxUs escribió: | Jops ¿Por qué en las bodas a las que voy yo, nunca pasan cosas emocionantes como ésta?  |
Modo Naro On...
¿porque sera?  |
¿Por qué te apretaba mucho en la garganta la correa de perro con la que te trajeron atado 'voluntariamente' al altar ??  |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 7:55 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | GaTxUs escribió: | Jops ¿Por qué en las bodas a las que voy yo, nunca pasan cosas emocionantes como ésta?  |
Modo Naro On...
¿porque sera?  |
Y eso porque....si yo las pocas veces que me he casado ha sido detras de la iglesia y sin peambulos.
Prostata: Sele la proxima vez que vayas a mearte podrias avisarme.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
¿Por que cojones en la pagina de amu, la publicidad se ve cagando ostias y los videos tardan un huevo en cargar???????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
cuestion de prioridades  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:51 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | ¿Por que cojones en la pagina de amu, la publicidad se ve cagando ostias y los videos tardan un huevo en cargar???????  |
Eso va a ser una conspiracion capitalista para abocarte a coprar compulsivamente.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Uys lo siento, por eso lo mejor es una boda rápida por el juzgado¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Uys lo siento, por eso lo mejor es una boda rápida por el juzgado¡¡¡¡ |
Ya te quieres ahorrar el banquete...pues que sepas que tohr y yo vamos y no se hable mas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: |
Ya te quieres ahorrar el banquete...pues que sepas que tohr y yo vamos y no se hable mas.  |
Si claro, vamos a ver si voy yo.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Ya te quieres ahorrar el banquete...pues que sepas que tohr y yo vamos y no se hable mas.  |
Si claro, vamos a ver si voy yo.....  |
Dudas de ultima hora....
Man contao.  _________________
 |
|
|
 |
|