Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:24 am Asunto: Blanquita y juguetona. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
A saber lo que hará con los patitos de goma......pervertida.....  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | A saber lo que hará con los patitos de goma......pervertida.....  |
como se siga afeitando el chumino con la philishave le van a llegar a salir pelos hasta por encima de la rodilla  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | araka escribió: | A saber lo que hará con los patitos de goma......pervertida.....  |
como se siga afeitando el chumino con la philishave le van a llegar a salir pelos hasta por encima de la rodilla  |
mi profesor en psicologia, llamaba a eso PROYECCION, nunca entendi realmente a ke se referia  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:53 pm Asunto: |
|
|
ARRANCADME LOS PUTOS OJOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSAAARGGGHHHHHSHSHTTHHHHHH
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ARRANCADME LOS PUTOS OJOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSAAARGGGHHHHHSHSHTTHH |
con lo bonitos que los tienes  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ARRANCADME LOS PUTOS OJOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSAAARGGGHHHHHSHSHTTHHHHHH |
¡¡¡ME LOS QUEDO, ME LOS QUEDO!!!
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | lunaticcall escribió: | ARRANCADME LOS PUTOS OJOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSAAARGGGHHHHHSHSHTTHH |
con lo bonitos que los tienes  |
MEDALOMISMO...
ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA ESMUFEA _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Tengo una seria duda....................¿que sera mas horrible ,la nariz o el chumino de esta tia? |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Tengo una seria duda....................¿que sera mas horrible ,la nariz o el chumino de esta tia? | ante la duda...
T-duda  _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Tengo una seria duda....................¿que sera mas horrible ,la nariz o el chumino de esta tia? |
Creo que tiene la Nariz como el culo... no?
Parecidos razonables???
 _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
Tienes razon ,aunque no soluciona mi duda.....  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Ya lo dicho de vez en cuando, esta es otra con la cara como las mierdas y encima lleva dos anillas, una en cada pezón, no se yo a lo mejor es pa atarla a la pata de la cama y que no te muerda _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 7:28 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Ya lo dicho de vez en cuando, esta es otra con la cara como las mierdas y encima lleva dos anillas, una en cada pezón, no se yo a lo mejor es pa atarla a la pata de la cama y que no te muerda |
También le puedes colgar unas cortinillas como las del baño y queda la mar de mona.  _________________
 |
|
|
 |
|