Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 9:27 pm Asunto: El Onanismo Trascendental |
|
|
Hola masturbadores cronicos!
Bueno, como alguno se preguntara (cosa que dudo) donde he estado todo este tiempo, os lo explicare en breve...
Para empezar, hola a todos! A los nuevos, je'm apelle Desco y soy de Lugo
A los que ya estabais aqui de antes y me conoceis y/o os suena mi cara (esta va con segundas), abrazos para ellas y abrazaos para ellos... con la diferencia que los de para ellos son en esa parte de la cintura que casi llegas a tocar el culo pero te da cosa bajar mas por si te dicen algo... y la de para ellos es tocando el culo
Y a los que me conoceis pero os caigo mal y/o me caies mal: Hola Shere y Gatxus!
Os comento mi grata historia de como empece a buscar el onanismo trascendental (no va a salir la peli, si no lo quereis leer vale, pero advierto de que salen tetas),... bueno, al turron, como decimos aqui... Mi vida cambio cuando, de refilon, encontre la foto de la tia buena del avatar,... y dije 'hostias pachi, que buena que esta esa!! me la follaba de aqui a agosto' (que? yo de pequeñito leia a neruda), y tal cual emprendi un viaje de autodescubrimiento a mi mismo y largos etceteras que no me apetece escribir... asi que que me dije que solo volveria a escribir en el foro cuando la chica de mi foto tubiera nombre... y vaya si lo tiene,... no solo nombre,... que ahora somos una pareja de hecho, de hecho me mando a tomar por culo el otro dia... asi que sin mas preambulos, os dejo unas cuantas fotillos de tal bellezon (que me la suda, sopla, airea, resbala) que no os guste... y si os gustan, pues me alegro!
FONDOS DE ESCRITORIOS:
UNO
DOS
TRES
Con esto y un bizcocho... que os den por el _ _ _ _ _ _
PD: A mi SI se me ven las fotos,...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
Si, vale, Desco, pero seguimos sin saber el nombre. tanta busqueda trascendental y tanta pichorra  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
Pssss,... psssss... Sele... aqui...!!!
BOTON DERECHO ---> VER IMAGEN
Y luego miras el titulo
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno, da igual me alegro de tenerte de vuelta  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
¡HolaDesco¡ Me alegro tenerte de vuelta y más aún que hayas encontrado a tu diosa¡¡¡
Que por cierto me gusta tanto que voy a golpear cosas con mi pene. plom plomo plom... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 7:27 am Asunto: |
|
|
Desco¡¡¡
A mí esa chica me recuerda, al menos en la primera foto, a Mónica Belucci, que ni que decir tiene que dan "asco" de lo tremendas que están.....
/me las odia un poco a ambas.....gggrrrrrrr _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 7:39 am Asunto: |
|
|
Buenas Desco ...no me digas que por muy buana que este la chica (que lo esta) eres un pajolero fiel???  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 11:09 am Asunto: |
|
|
Alina Vacaburra?? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 11:38 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Alina Vacaburra?? |
jijijijijiji te imaginas llegar a un hotel y al registrarse el recepcionista te pide el nombre del acompañante y le dices Alina Vacaburra y el mentalmente esta imaginando un orco de modor y de pronto entra este pivonazo por la puerta, le echas mano al culo y le plantas un besazo yyyyy OWEND mayusculo para el recepcionista.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
ALINA VACARIU
ALINA VACARIU
ALINA VACARIU
ALINA VACARIU
ALINA VACARIU
ALINA VACARIU
Rebienvenido DESCO.. que me alegra que hayas encontrado a tu inspiracion (pajeril) ahi les dejo algo mas de la piva esta que esta para clavarla desayuno almuerzo y cena... y no.. yo no hago entrecomidas..  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ILIKETODAS Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
Mare Meua!! Alina ... Está toda ella para ponerle un palacio de marfil.Pero amig@s, hay un detalle que me ha puesto burrote,burrote,burroteeee, y son esas dos sonrosadas mejillitas que le dan un aspecto de niña buena, uf y justo en el momento que esta niña va entrando en calor esas mejillas se pondrán a fueeeeego...mmm sollonzando - mmm me vooooooyyyyyy.... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
ILIKETODAS escribió: | Mare Meua!! Alina ... Está toda ella para ponerle un palacio de marfil.Pero amig@s, hay un detalle que me ha puesto burrote,burrote,burroteeee, y son esas dos sonrosadas mejillitas que le dan un aspecto de niña buena, uf y justo en el momento que esta niña va entrando en calor esas mejillas se pondrán a fueeeeego...mmm sollonzando - mmm me vooooooyyyyyy.... |
Contigo.. tengo una duda... en realidad te gustan todas..???
O las clasificas por tamaño grosor y color..??  _________________

|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
yo las clasifico en dos,... me la follo y no me la follo  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
No sabes cuanto m alegra tu vuelta desco,mi duda es.........tocando el culo es para ellos o para nosotras¿?¿? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue

Ultima edición por morgana el Jue Oct 16, 2008 11:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | No sabes cuanto m alegra tu vuelta deco,mi duda es.........tocando el culo es para ellos o para nosotras¿?¿? |
Creo que al final todo queda al gusto del cliente..!!! _________________

|
|
 |
|