Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:29 amAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
No sera el mejor hilo de la historia de Alrincon, pero no me negareis que es la forera con mejores piernas del internado.
Vale no te lo niego.....
Por enesima vez pido que algun moderata de esos flojos que aqui tenemos se curre unos rangos que en un momento pueden ser para realzar la personalidad o persona que se oculta dertras del nick y en otro momento puede ser como el tiron de oreja que en mas de una ocasion nos merecemos todos. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:29 amAsunto:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
No sera el mejor hilo de la historia de Alrincon, pero no me negareis que es la forera con mejores piernas del internado.
Vale no te lo niego.....
Por enesima vez pido que algun moderata de esos flojos que aqui tenemos se curre unos rangos que en un momento pueden ser para realzar la personalidad o persona que se oculta dertras del nick y en otro momento puede ser como el tiron de oreja que en mas de una ocasion nos merecemos todos.
No me quiero imaginar cual me pondrías a mí..... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro