Publicado: Sab Oct 18, 2008 4:49 pmAsunto:
El primero es mec Amugal, lo ha puesto alguien
esta semana y el segundo.... y con el payaso
del segundo ufff quien puede
querer rollo con ese tio, que frikazo. _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Oct 18, 2008 6:34 pmAsunto:
Artemisa escribió:
querer rollo con ese tio, que frikazo.
No es mec, es un remember., Y vista vuestra reacción a tan tierna y delicada canción, me doy cuenta de que no está hecho el romanticismo para vosotras y por eso os pongo otro tema que se deja de tonterías y va directo al grano. O al coño en este caso _________________
Publicado: Sab Oct 18, 2008 6:38 pmAsunto:
Amugal escribió:
Artemisa escribió:
querer rollo con ese tio, que frikazo.
No es mec, es un remember., Y vista vuestra reacción a tan tierna y delicada canción, me doy cuenta de que no está hecho el romanticismo para vosotras y por eso os pongo otro tema que se deja de tonterías y va directo al grano. O al coño en este caso
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Dom Oct 19, 2008 10:52 amAsunto:
el primero no me ha molado, pero el segundo, bufff ese tio fijo gana un grami o algo, q facilidad de palabra y de como baila q arte _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:59 amAsunto:
repiter escribió:
el primero no me ha molado, pero el segundo, bufff ese tio fijo gana un grami o algo, q facilidad de palabra y de como baila q arte
No se si ganara un gramy o no, pero de lo que estoy seguro es que si esa cancion se la canta a las chicas para conquistarlas se habra ganada mas de una patada en los huevos, seguro. _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Oct 20, 2008 9:56 pmAsunto:
alguien ha posteado ya esta repugnancia de canción? No esperaba menos de vosotros _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro