Eso es que tiene un problema de tiroides....y ademas no se escribe Asco, sino Ajco.....es "que ajco de goldo...", ahi, que se llene la boca... _________________ La vida es como una caja de mojones, nunca sabes cual te va tocar...
Publicado: Sab Oct 18, 2008 8:14 pmAsunto:
Eterno escribió:
Despues de ver a ese par de seres humanos con un alto sobrepeso.. filmarse y colgar videos en Internet.. solo se me viene a la cabeza una palabra....
Alta Autoestima... muy alta.. mas alta que muchos que Yo conozco..!!
Aja puede ser la autoestima o que es otro friki mas
que quiere sacar pasta, pero vaya!! que es un infarto andante. _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:54 amAsunto:
Eterno escribió:
Artemisa escribió:
Eterno escribió:
Despues de ver a ese par de seres humanos con un alto sobrepeso.. filmarse y colgar videos en Internet.. solo se me viene a la cabeza una palabra....
Alta Autoestima... muy alta.. mas alta que muchos que Yo conozco..!!
Aja puede ser la autoestima o que es otro friki mas
que quiere sacar pasta, pero vaya!! que es un infarto andante.
Colesterol.. diria mas colesterol..!!!
No esta bien burlarse de las personas que tienen sobrepeso si despues de hacerlo no se les tira media docena de pasteles al suelo para que hagan el cerdo aun mas si cabe. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro