Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Oct 15, 2008 4:27 pm Asunto : A prueba de abuelas
Quizá exageran un poquito.
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Oct 15, 2008 8:19 pm Asunto :
Y tanto !! Mira que no ponerle ajo !! _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Oct 18, 2008 3:53 pm Asunto :
no se aguantaran tanto.. pero que tienen un estilo y funciones muy avanzadas por el bajo precio.. no lo negare..!!
Y si preguntan si es publicidad... si lo es.. Yo vendo de esa marca..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Oct 18, 2008 6:44 pm Asunto :
Eterno escribió: no se aguantaran tanto.. pero que tienen un estilo y funciones muy avanzadas por el bajo precio.. no lo negare..!!
Y si preguntan si es publicidad... si lo es.. Yo vendo de esa marca..!!
¿Y de verdad se pueden hacer tantas cosas con él como indican en el comercial? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:31 am Asunto :
/me se apunta otra cosa que no hay que dejar al alcance de una abuela
No dejar la cartera.
No dejar el vibrador.
No dejar el portatil. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Oct 20, 2008 10:06 am Asunto :
Narothar escribió: /me se apunta otra cosa que no hay que dejar al alcance de una abuela
No dejar la cartera.
No dejar el vibrador.
No dejar el portatil.
por la cartera no hay problema no llevo ni un euro y por el portatil tampoco por que no tengo _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Oct 20, 2008 10:48 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: /me se apunta otra cosa que no hay que dejar al alcance de una abuela
No dejar la cartera.
No dejar el vibrador.
No dejar el portatil.
por la cartera no hay problema no llevo ni un euro y por el portatil tampoco por que no tengo
Ya sabía yo que eso no era tuyo..... _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:15 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: /me se apunta otra cosa que no hay que dejar al alcance de una abuela
No dejar la cartera.
No dejar el vibrador.
No dejar el portatil.
por la cartera no hay problema no llevo ni un euro y por el portatil tampoco por que no tengo
Y el vobro siempre lo llevas puesto eh, viciosillo. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Oct 20, 2008 12:15 pm Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: /me se apunta otra cosa que no hay que dejar al alcance de una abuela
No dejar la cartera.
No dejar el vibrador.
No dejar el portatil.
Y el vobro siempre lo llevas puesto eh, viciosillo.
el vobro ? pues no se _________________
http://torhxx.tumblr.com