Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Oct 20, 2008 7:36 am Asunto : I`m In (Estoy dentro)
Con la inestimable ayuda de Mr. Green
Enlace _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Oct 20, 2008 2:38 pm Asunto :
Sinceramente.. sabiendo que era una Amugalada.. esperaba encontrar el video de un tipo maquillado de verde... metiendo la cabeza en el coño de alguna tia..!!
Que decepcion..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:04 pm Asunto :
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:25 pm Asunto :
Eterno escribió: Sinceramente.. sabiendo que era una Amugalada.. esperaba encontrar el video de un tipo maquillado de verde... metiendo la cabeza en el coño de alguna tia..!!
Que decepcion..!!
Parece mentira que aún no me conozcas, yo no posteo semejantes porquerías.
/se me recoloca su toquillita con evidentes signos de desazón. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Oct 20, 2008 4:58 pm Asunto :
El título del post es lo que dicen los que tienen micropene, no? _________________
BEA Integrándose Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 323
Publicado: Lun Oct 20, 2008 5:00 pm Asunto :
weno...el video es ...mmm...que alguien me lo explique¡¡¡¡¡ estoy acabá de levantar y se nota...
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Oct 20, 2008 5:46 pm Asunto :
BEA escribió: weno...el video es ...mmm...que alguien me lo explique¡¡¡¡¡ estoy acabá de levantar y se nota...
El video es... una amugalada, y como tal no tiene explicación _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:17 pm Asunto :
Estoy seguro que es MEC para terminar de rizar el rizo. _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:14 am Asunto :
Narothar escribió: Estoy seguro que es MEC para terminar de rizar el rizo.
Pues para rizar el rizo, lo es, lo postee yo, y ya lo pregunté en su momento si esto se consideraba una amugalada
PINCHAR AQUI _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 21, 2008 7:45 am Asunto :
Waky escribió: Narothar escribió: Estoy seguro que es MEC para terminar de rizar el rizo.
Pues para rizar el rizo, lo es, lo postee yo, y ya lo pregunté en su momento si esto se consideraba una amugalada
PINCHAR AQUI
De lo que se deduce que soy el unico que veo tus videos, eh waky.
Pero bueno no hace falta que me des las gracias.....entre colegas esos formalismos sobran. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:02 am Asunto :
Narothar escribió: Waky escribió: Narothar escribió: Estoy seguro que es MEC para terminar de rizar el rizo.
PINCHAR AQUI
Pero bueno no hace falta que me des las gracias.....entre colegas esos formalismos sobran.
Waky, tu estas aprendiendo demasiado aqui, no? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:07 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: Waky escribió: Narothar escribió: Estoy seguro que es MEC para terminar de rizar el rizo.
PINCHAR AQUI
Pero bueno no hace falta que me des las gracias.....entre colegas esos formalismos sobran.
Waky, tu estas aprendiendo demasiado aqui, no?
Si le respondes a waky para que me quoteas a mi. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:10 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Waky escribió: Narothar escribió: Estoy seguro que es MEC para terminar de rizar el rizo.
PINCHAR AQUI
Si le respondes a waky para que me quoteas a mi.
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:12 am Asunto :
Este Torh ya no es lo que era..... _________________
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:14 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: Narothar escribió: Waky escribió: Narothar escribió: Estoy seguro que es MEC para terminar de rizar el rizo.
PINCHAR AQUI
Si le respondes a waky para que me quoteas a mi.
No te preocupes a mi tambien me suele pasar que algunos martes vengo mas espeso que los lunes y es que va a ser verdad que el alcohol tiene efectos secundarios. _________________