Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Oct 20, 2008 5:56 pm Asunto : Se despeja el futuro de Fernando Alonso
Enlace _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:38 pm Asunto :
JIJIJIIJIJI que guay....las chocas e ferrari son las mejores. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:40 pm Asunto :
que canguelo!
si me necesitáis estoy bajo las sabanas mordiéndome las uñas _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:42 pm Asunto :
selene escribió: que canguelo!
si me necesitáis estoy bajo las sabanas mordiéndome las uñas
/me se mete debajo de las sabana con sele y empiezo a morderle los corchetes del sujetaperas. _________________
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:43 pm Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: que canguelo!
/me se mete debajo de las sabana con sele y empiezo a morderle los corchetes del sujetaperas.
/me hace acopio de sujetadores y se los da todos a naro pa que este entretenido
que gustos gastronómicos mas raros tienes, jomio! _________________
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:45 pm Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: que canguelo!
/me se mete debajo de las sabana con sele y empiezo a morderle los corchetes del sujetaperas.
que gustos gastronómicos mas raros tienes, jomio!
Es como las pipas saladas una vez empiezas no paras hasta que no tienes los labios completamente agrietados.
Por cierto entre sujetador y sujetador me podrias pasar un tanguita y si puede ser recien usado mejor que mejor. _________________
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:48 pm Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: que canguelo!
que gustos gastronómicos mas raros tienes, jomio!
Es como las pipas saladas una vez empiezas no paras hasta que no tienes los labios completamente agrietados.
Por cierto entre sujetador y sujetador me podrias pasar un tanguita y si puede ser recien usado mejor que mejor.
No mancho tangas tan rápidamente. En mi casa existe la fea costumbre de lavar la ropa interior. Ya ves, raros que somos... _________________
Publicado: Lun Oct 20, 2008 6:50 pm Asunto :
selene escribió:
No mancho tangas tan rápidamente . En mi casa existe la fea costumbre de lavar la ropa interior. Ya ves, raros que somos...
No tengo prisa. _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:08 pm Asunto :
Los de zona zapping son buenisimos _________________
A pesar de todo
Cochran Integrándose Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:28 pm Asunto :
Para recordar sus campeonatos del mundo ...
Enlace _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69 .
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:16 am Asunto :
araka miraaaaa _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Mar Oct 21, 2008 7:43 am Asunto :
Gargamel escribió: araka miraaaaa
JIJIJIIIJI comparsas como esas son las que crean aficion....que bueno es el grandullon de la media melena. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:10 am Asunto :
Narothar escribió: Gargamel escribió: araka miraaaaa
JIJIJIIIJI comparsas como esas son las que crean aficion....que bueno es el grandullon de la media melena.
es una chirigota _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:11 am Asunto :
Narothar escribió: Gargamel escribió: araka miraaaaa
JIJIJIIIJI comparsas como esas son las que crean aficion....que bueno es el grandullon de la media melena.
No he podido evitarlo.....eso...eso es una CHIRIGOTA....espero que Gargamel te perdone.....
El grandullón como le llamas,es José Guerrero "Yuyu" (El Pelotazo, Canal sur) por dios que de datos....y estos son este año.....
¡¡¡qué!!! si es que me habláis de carnaval y se me va la cabeza..... _________________