Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Oct 20, 2008 7:17 pmAsunto:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
Y digo yo....no hay quien mate a la madre por criar a una bola de sebo como esta.
voy voy jejeje
te lo corto a rodajas ooo a cachos
Bien picadita y al hijo tambien, que seguro que nos pagan bien la carne en el macdonals.
ok....voy a buscar a mi amiguete charles
Tienes unas compañias de lo mas selectas...me las presentas.
Charles Manson....una linda criatura......vaya amiguitos que tienes dj....tu cumple tiene que ser de lo más original, a ver si me invitas.... _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 20, 2008 7:20 pmAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
djdavimix escribió:
Narothar escribió:
Y digo yo....no hay quien mate a la madre por criar a una bola de sebo como esta.
voy voy jejeje
te lo corto a rodajas ooo a cachos
Bien picadita y al hijo tambien, que seguro que nos pagan bien la carne en el macdonals.
ok....voy a buscar a mi amiguete charles
Tienes unas compañias de lo mas selectas...me las presentas.
Charles Manson....una linda criatura......vaya amiguitos que tienes dj....tu cumple tiene que ser de lo más original, a ver si me invitas....
En vez de apagar una vela por cada año cumplido le prende fuego a una casa con cuanta mas gente dentro mejor...a que mola araka el olor a carne chamuscadilla. _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:04 pmAsunto:
djdavimix escribió:
aah pero canta el??
Es imposible, con una caja de resonancia tan grande debería sonar tan grave que los oídos humanos no podrían reconocerlo. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Oct 20, 2008 8:40 pmAsunto:
Es el tipico niño que cuando es pequeño piensas en comertelo, y cuando es grande te arrepientes de no habertelo comido porque se te está comiendo los ahorros en comida.
Por cierto que se ha comido hasta su propio cuello _________________ A pesar de todo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro