Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:04 pm Asunto: Vaya pezones se gasta la chinita... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
PARECIDOS RAZONABLES....
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
Parecidos 2
 _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
pues como no se ate un lazo rojo en el pezón para señalizar que sobresale mas d ela cuenta le puede saltar un ojo a mas de uno,.... ya verás como la pille la poli, seguro que la multan |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
Un pezon como los de esta chica intentando colarse por tu ojal debe de ser una experiencia sublime, aunquese de las que no puedes contar en las reuniones familires.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
cierto,... a tita mari le daba un chungo seguro!!,...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Un dia conte la anecdota de aquel guiri que se le habia metido un hamster en el culo cuando jugaba con el y se lo habian tenido que sacar en quirofano, ademas de haberle tenido que arreglar todo el colon...y puse tanto empeño y tanta expresividad en mi relato que desde entonces no me miran igual.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Un dia conte la anecdota de aquel guiri que se le habia metido un hamster en el culo cuando jugaba con el y se lo habian tenido que sacar en quirofano, ademas de haberle tenido que arreglar todo el colon...y puse tanto empeño y tanta expresividad en mi relato que desde entonces no me miran igual.  |
Naro, yo en mis relatos que escribo también pongo expresividad, pero no hay ratones metidos en el culo....quizás te miran raro por eso.....  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
pos a la china esa han tenido que estar chupandole de ahi 15 años por lo menos pa sacarlos tanto......deberian de dejar de chuparle los pezones ypa hacerselo en otro lao, a ver si le arreglan el parrus a lametones porque, la virgen, que toto mas feoooooo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pos a la china esa han tenido que estar chupandole de ahi 15 años por lo menos pa sacarlos tanto......deberian de dejar de chuparle los pezones ypa hacerselo en otro lao, a ver si le arreglan el parrus a lametones porque, la virgen, que toto mas feoooooo |
da igual  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
pero no le haceis ascos a nada¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pero no le haceis ascos a nada¿?¿ |
intentas proponer algo?¿ _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
yo las proposiciones las hago directas, no m ando con rodeos........".a mi edad no puedo perder el tiempo" _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | yo las proposiciones las hago directas, no m ando con rodeos........".a mi edad no puedo perder el tiempo" |
a mi no me importaria perder un poco contigo
|
 |
|