Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
pufffff ke tetazzzzzzzz, eso si le kitas el sosten sin aviso y con cierto grado de inclinacion hacia adelante y se va de boca la pobre _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | pufffff ke tetazzzzzzzz, eso si le kitas el sosten sin aviso y con cierto grado de inclinacion hacia adelante y se va de boca la pobre |
Pues aprovechas que esta de morros en el suelo y le das por detras.  _________________
 |
|
|
 |
ILIKETODAS Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 5:38 pm Asunto: Re: Morena de la Calita (No Caleta) |
|
|
[
Hombre está mas o menos claro, mirad su mano como se extiende hacia abajo para ocultar el badajo...oh que lindo pareado |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Lo que es más sospechoso es que ese parrus no tenga una rajita....  |
yo creo que ella es como las cabras, que tiene el coño en el culo...  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | araka escribió: | Lo que es más sospechoso es que ese parrus no tenga una rajita....  |
yo creo que ella es como las cabras, que tiene el coño en el culo...  |
y eso lo sabes porque...
/me sospecha de la conducta sexual de ciertos foreros _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:07 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Lo que es más sospechoso es que ese parrus no tenga una rajita....  |
y eso lo sabes porque...
/me sospecha de la conducta sexual de ciertos foreros |
yo todo lo que se, lo se por lo que he leido, nunca me tirare a una cabra... ni lo volvere hacer _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Lo que es más sospechoso es que ese parrus no tenga una rajita....  |
y eso lo sabes porque...
yo todo lo que se, lo se por lo que he leido, nunca me tirare a una cabra... ni lo volvere hacer |
Pa una que asegura que la dejaste satisfecha reniegas de ella..  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Lo que es más sospechoso es que ese parrus no tenga una rajita....  |
y eso lo sabes porque...
yo todo lo que se, lo se por lo que he leido, nunca me tirare a una cabra... ni lo volvere hacer |
Pa una que asegura que la dejaste satisfecha reniegas de ella..  |
veras cuando venga naro, y explique los espasmos vaginales de las cabras... no llega al de las gallinas pero bueno..  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:01 am Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Lo que es más sospechoso es que ese parrus no tenga una rajita....  |
y eso lo sabes porque...
Pa una que asegura que la dejaste satisfecha reniegas de ella..  |
veras cuando venga naro, y explique los espasmos vaginales de las cabras... no llega al de las gallinas pero bueno..  |
Las gallinas para que tengan espasmos has de cortarles el cuello, pero las cabras lo hacen intencionadamente como tambien hacen un movimuiento de succion vaginal que hace que el prepucio lo tengas morado un par de dias....o es que a ninguno de vosotros os ha dado la novia un chupon.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
Que asco follarse una cabra¡¡¡¡ o una gallina?
/me se remueve el estómago..... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Que asco follarse una cabra¡¡¡¡ o una gallina?
/me se remueve el estómago..... |
/me le da una sopita calentita para ese estomago revuelto _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Que asco follarse una cabra¡¡¡¡ o una gallina?
/me se remueve el estómago..... |
Y de follarse una burra ya no dices nada.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:40 am Asunto: |
|
|
lo bueno de follarte a una gallina es que tienes huevos frescos cada mañana,... es como cuando me tiraba a la kioskera, que tenia el Sport gratis  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:44 am Asunto: |
|
|
Mierda¡¡¡¡¡ Yo el Sport y El Mundo Deportivo lo tenía que pagar¡¡¡¡ eso pasa por tener los kiosqueros tan sosos en mi barrio.....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
pues hay mujeres que se la chupan a alguien de telefonica, porque con lo que se tiran enganchadas al telefono no entiendo como no estan arruinadas |
|
|
 |
|