Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:06 pmAsunto:
araka escribió:
Pues si es de Cádiz le voy a decir unas calles donde poder comprarse unas braguitas, que le van a venir bien....
De camino le recomiendas una barberia para que se lo rape....que queda muy feo parar en medio de una comida de chocho para sacarse un pelo de entre los dientes. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:10 pmAsunto:
Narothar escribió:
araka escribió:
Pues si es de Cádiz le voy a decir unas calles donde poder comprarse unas braguitas, que le van a venir bien....
De camino le recomiendas una barberia para que se lo rape....que queda muy feo parar en medio de una comida de chocho para sacarse un pelo de entre los dientes.
Tus deseos son órdenes....aquí una barbería gaditana.....hay que oírlo eh....
estoy con Naro,... los parrus peludos no estan de moda,... quiza en los bosques, ya que los bigfoot lo tienen complicado para acercarse a un Lild a comprar cuchillas,... pero en las ciudades, por dios, ande vas con eso??, que si me apuras lo meto en una jaula y le añado una rueda pa´que se canse
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Oct 21, 2008 4:50 pmAsunto:
fouronzas escribió:
Tiene 3 manos¡¡¡ EXTRATERRESTRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he pensado que han hecho mal un montaje con dos fotos, pero esa es la otra posibilidad
La chica está bien de cara, pero tampoco tiene un parrús como para hacerle ese publireportaje.
Me he quedado con ganas de verle las tetazzz _________________ A pesar de todo
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Oct 21, 2008 10:23 pmAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
araka escribió:
De camino le recomiendas una barberia para que se lo rape....que queda muy feo parar en medio de una comida de chocho para sacarse un pelo de entre los dientes.
Jeje muy bueno Araka ya los habia oido son buenisimos
ese pasodoble si es puntero "fijate , hablo como si fuera de cadiz" pero ese año estuvieron flojitos _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
La niña es una preciosidad, y además le debe de arder el pepe ya que le gusta tenerlo ventilado. Una pena que tenga una pareja que le hace fotos tan poco artísticas, solo salvo la que sale con un top rosita.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro