Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:04 am Asunto: De alto standing... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
Me recuerda a Silvia Saint, hasta tiene la misma "manchita" en el cachete..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Me recuerda a Silvia Saint, hasta tiene la misma "manchita" en el cachete..... |
Es ella.
Pero para que conste en acta, como podreis apreciar no pongo fotos en las que aparezca publicidad de ninguna page.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Me recuerda a Silvia Saint, hasta tiene la misma "manchita" en el cachete..... |
Es ella.
Pero para que conste en acta, como podreis apreciar no pongo fotos en las que aparezca publicidad de ninguna page.  |
Joer pues ya le ha cambiao la cara.....
Y no me preguntéis porqué se lo de la manchita en el cachete de Silvia...  _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
Gracias, Naro, no sabes lo que Silvia significa para mi...  _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
Segun el maquillador o el que photochopee las fotos hay veces que no parece ni la misma.
Y no, no te voy a preguntar lo de la manchita ya que supongo que lo sabes por que tu tienes una parecida.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Segun el maquillador o el que photochopee las fotos hay veces que no parece ni la misma.
Y no, no te voy a preguntar lo de la manchita ya que supongo que lo sabes por que tu tienes una parecida.  |
Yo tengo una pero no en el culo.....
Y ya la podrían dejar al natural, porque le cambia la cara, yo ahí ni la he reconocido, en serio..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Segun el maquillador o el que photochopee las fotos hay veces que no parece ni la misma.
Y no, no te voy a preguntar lo de la manchita ya que supongo que lo sabes por que tu tienes una parecida.  |
Yo tengo una pero no en el culo.....
Y ya la podrían dejar al natural, porque le cambia la cara, yo ahí ni la he reconocido, en serio..... |
Y donde la tienes si se puede saber.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
Que si es ella, Stia!, no es que la Photoshopeen, es el notas ese que la maquilla demasiado...
 _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
Vaya jamona !!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:39 am Asunto: |
|
|
Rebuscao escribió: | Que si es ella, Stia!, no es que la Photoshopeen, es el notas ese que la maquilla demasiado...
 |
Solo encuentro dos razones para que el maquillador tenga el pulso tan firme delante de un bombon semidesnudo como ese.
Primero y mas seguro) el tio es MADIKITA
Segundo y mas improvable) el tio se la folla antes de la sesion de maquillaje.
Sea cual sea..../me se hace el curso acelerado AVON de maquillador y por si acaso me se ve todos los videos que pueda de Boris Izaguirre para dar el pego como madikita.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sea cual sea..../me se hace el curso acelerado AVON de maquillador y por si acaso me se ve todos los videos que pueda de Boris Izaguirre para dar el pego como madikita.  |
eso seguro que no te hace falta hacerlo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Rebuscao escribió: | Que si es ella, Stia!, no es que la Photoshopeen, es el notas ese que la maquilla demasiado...
 |
Solo encuentro dos razones para que el maquillador tenga el pulso tan firme delante de un bombon semidesnudo como ese.
Primero y mas seguro) el tio es MADIKITA |
Pos claro...no ves con el ansia que mira la barrita esa de labios pensando en lo bien que le quedaría a él..... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:45 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
/me se hace el curso acelerado AVON de maquillador y por si acaso me se ve todos los videos que pueda de Boris Izaguirre para dar el pego como madikita.  |
Mira tambien tienes curso de fotogafía para madikitas.
Que maruja parece aqui...
 _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|