Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
-clark escribió: | Gracias por la bienvenida , aunque me teneis que explicar mejor hasto donde llegan los temas que aqui se tratan |
De momento te podias llegar hasta donde esta aquel lápiz en el suelo y me lo coges
Bienvenido  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
Bienvenido -clark buscate un hueco donde sea, y ya sabes si haces caso de la gente llegaras a buen puerto por cierto ACAB está esperando a que le recojas un lapiz que ....  _________________
 |
|
|
 |
-clark Adoptado
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
Yo soy mas de tirar lapiceros que de recogerlos , y respondiendo a quien me lo pregunto , vivo en toledo y en dos semanas hago los veintiocho años , asi que espero regalos , por lo de montarla donde yo vivo si ya lo habeis hecho se hace otra vez , y fotos de mi novia no pongo , pero de alguna ex lo mismo pongo.
P.D superman? quien os lo ha dicho |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 5:13 pm Asunto: |
|
|
-clark escribió: | P.D superman? quien os lo ha dicho |
aqui hay alguien que lo cuenta todo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | -clark escribió: | P.D superman? quien os lo ha dicho |
aqui hay alguien que lo cuenta todo  |
si, todito todo, asi que ya no te puedes camuflar
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
ainsssss que buenos recuerdos m trae Toledo, nas mas que por eso has empezado cayendome bien, si sigues asi, tienes muchas papeletas pa que t preste una mantica en esas frias noches de invierno en los pasillos...................si mejoras(posteando algunos masculones, llevandome algun desayuno, algun masajito.....) lo mismo en vez de sacarte una manta, t meto dentro de la manta de mi cama.............mira que es una buena oferta que los pasilllos son mu frios y las ratas tienen hambre.......
bienvenido y un besito _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
-clark Adoptado
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ainsssss que buenos recuerdos m trae Toledo, nas mas que por eso has empezado cayendome bien, si sigues asi, tienes muchas papeletas pa que t preste una mantica en esas frias noches de invierno en los pasillos...................si mejoras(posteando algunos masculones, llevandome algun desayuno, algun masajito.....) lo mismo en vez de sacarte una manta, t meto dentro de la manta de mi cama.............mira que es una buena oferta que los pasilllos son mu frios y las ratas tienen hambre.......
bienvenido y un besito |
Si te gustan los pasillos , te puedo llevar a lo alto de una torre de la muralla de Toledo que subir a ella hay que hacerlos por una escalera estrcha y complicada en la que si tu subes delante yo te hebria que empujar por detras............para que no cayeses , que es muy traicionera
Otro besito para ti |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:07 am Asunto: |
|
|
-clark escribió: | Si te gustan los pasillos , te puedo llevar a lo alto de una torre de la muralla de Toledo que subir a ella hay que hacerlos por una escalera estrcha y complicada en la que si tu subes delante yo te hebria que empujar por detras............para que no cayeses , que es muy traicionera
Otro besito para ti |
Hola....ten cuidao con poner cosas así y con enseñar la habitación desordenada, aquí lo miran todo con lupa.....De nada.  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
HOLA NUEVO!! _________________
  |
|
|
 |
-clark Adoptado
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
No lo habeis entendido , hebria es la funsion de habria y de tendria , dos palabros en uno , pero gracias por la advertencia Araka |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
anda uno de la rae  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
NEOOOOOOOOOOOOOOOO hola wapo, ya veras que pacha se va a alegrar de verte
De Toledo m gusta todo lo que he visto clarc, aunke he visto poko......de todas formas estoy dispuesta a ver mucho mas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
¡Coño Neo¡¡
¡¡Coño nuevo¡¡ _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡Coño Neo¡¡
¡¡Coño nuevo¡¡ |
Clark tiene coño?? WTF  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | superjan20 escribió: | ¡Coño Neo¡¡
¡¡Coño nuevo¡¡ |
Clark tiene coño?? WTF  |
ola clark, tienes msn?  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
|