Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Sab Oct 25, 2008 11:38 am Asunto : Para los nuevos
Hilo dedicado a todos los recien llegados (y asi me evito ir saludando uno a uno, jejejeje...), ya que un dia todos fuimos recién llegados. Tambien se lo dedico a tod@s los foreros que día a día nos vemos por aquí, pues eso ahi va
Enlace _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Sab Oct 25, 2008 1:41 pm Asunto :
tu sabes cuanto le cuesta al richar cada post que abrimos??? _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:31 pm Asunto :
No es mec porque en los tiempos de esta canción el boss aún estaba en pañales. (por desgracia yo no ) _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Oct 25, 2008 6:48 pm Asunto :
fouronzas escribió: Amugal escribió: No es mec porque en los tiempos de esta canción el boss aún estaba en pañales. (por desgracia yo no )
Entonces seremos comtemporaneos....
Cosecha del 66 (buen año para el vino) _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Oct 26, 2008 10:07 am Asunto :
Amugal escribió: fouronzas escribió: Amugal escribió: No es mec porque en los tiempos de esta canción el boss aún estaba en pañales. (por desgracia yo no )
Entonces seremos comtemporaneos....
Cosecha del 66 (buen año para el vino)
al loro eres mas viejo que yo _________________
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:51 am Asunto :
todavia los hay mas puretas jajajajaj _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:09 pm Asunto :
Gargamel escribió: todavia los hay mas puretas jajajajaj
tu...
no us escondais aver edades....si se puede decir claro jeje _________________
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:12 pm Asunto :
djdavimix escribió: Gargamel escribió: todavia los hay mas puretas jajajajaj
tu...
no us escondais aver edades....si se puede decir claro jeje
uy que va, ami mi madre no me deja _________________
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:15 pm Asunto :
Gargamel escribió: djdavimix escribió: Gargamel escribió: todavia los hay mas puretas jajajajaj
tu...
no us escondais aver edades....si se puede decir claro jeje
uy que va, ami mi madre no me deja
ah vale pues entonces nada _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Dom Oct 26, 2008 12:20 pm Asunto :
Dice la leyenda que hay un tema con los cumpleaños, que misteriosamente, dice cuando nació cada uno...
Menos uno o dos, que no ponen el año porque por aquel entonces contaban por ciclos lunares _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:15 pm Asunto :
Mordred escribió: Dice la leyenda que hay un tema con los cumpleaños, que misteriosamente, dice cuando nació cada uno...
Menos uno o dos, que no ponen el año porque por aquel entonces contaban por ciclos lunares
Quien dice ciclos lunares, dice por periódos glaciares .. _________________
A pesar de todo
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:03 am Asunto :
No nombraras a Miguel Rios en vano. _________________
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:18 am Asunto :
Narothar escribió: No nombraras a Miguel Rios en vano.
XD ese mandamiento es el pilar de mi vida....
Enlace
Amugal escribió: Cosecha del 66
No dudo que fuera buena cosecha, seguimos siendo contemporaneos...., que no quintos.
En mi cosecha fueron buenos ........
* Campo de borja
* Cariñena
* Cava
* Rivera del duero
Enga un saludo _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 27, 2008 9:23 am Asunto :
El Rock&Rios.....dime que lo vivistes en directo y pasaras a formar parte de la lista de mis enviciados. _________________