Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:30 amAsunto:
selene escribió:
ACAB escribió:
Amugal escribió:
selene escribió:
ACAB escribió:
selene escribió:
ACAB escribió:
quita esa cara y pon el sello oficial de amugalada
que poca eficiencia, madre!
Es que Amugal se enfada y luego no me rinde en la cama
Amu siempre rinde, eres tú, que por lo visto tienes poco aguante y además no le pones nada
Di que si. Que me pone el pollón, y luego ni un beso, ni una caricia ni nada...
La próxima cerveza te la voy a poner tan caliente que se va a derretir lo poco que queda del polo
A ver, Acab, que Acab quiere que le pongas caliente a él, no a la cerveza, que no te enteras...
Querras decir Amugal...por que yo cunado me pongo caliente a mi mismo (y son en muchas ocasiones) me hago un pajorte y no se entera nadie ( bueno a vosotros si que os lo digo).
Amu siempre rinde, eres tú, que por lo visto tienes poco aguante y además no le pones nada
La próxima cerveza te la voy a poner tan caliente que se va a derretir lo poco que queda del polo
A ver, Acab, que Acab quiere que le pongas caliente a él, no a la cerveza, que no te enteras...
Querras decir Amugal...por que yo cunado me pongo caliente a mi mismo (y son en muchas ocasiones) me hago un pajorte y no se entera nadie ( bueno a vosotros si que os lo digo).
Buenos dias, diva mia.
FE DE ERRATAS: Era "A ver, Acab, que AL quiere que le pongas caliente a él, no a la cerveza, que no te enteras..."
Buenos días, Naro _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Oct 27, 2008 8:58 amAsunto:
selene escribió:
Narothar escribió:
selene escribió:
ACAB escribió:
Amugal escribió:
selene escribió:
ACAB escribió:
selene escribió:
ACAB escribió:
Buenos dias, diva mia.
FE DE ERRATAS: Era "A ver, Acab, que AL quiere que le pongas caliente a él, no a la cerveza, que no te enteras..."
Buenos días, Naro
Hola Selene.
Veo que has tardado poco en tomarte la revancha. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro