|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:07 pm Asunto: Re: VARIADITO MIX EXTRA "REBUS 6" Racion Extra Lun |
|
|
ACAB escribió: | selene escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: |
¿dónde ves en mi frase un atisbo de envidia, eh? si sólo digo que si...que es de lo "más normal" verlas por la calle.....  |
Atisbo ninguno, pero cierto resentimiento hacia el genero femenino que esta para mojar pan, sí  |
Pues te equivocas......
/me se moja pan cateto en mí misma.....  |
Dí que sí, ya quisiera don Acab una como tu |
O dos pequeñas como tu  |
Me has llamao pequeña?
Y encima no te conformas con una
Pa que vuelvas! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:14 pm Asunto: Re: VARIADITO MIX EXTRA "REBUS 6" Racion Extra Lun |
|
|
selene escribió: | ACAB escribió: | selene escribió: | araka escribió: | ACAB escribió: | araka escribió: |
¿dónde ves en mi frase un atisbo de envidia, eh? si sólo digo que si...que es de lo "más normal" verlas por la calle.....  |
Atisbo ninguno, pero cierto resentimiento hacia el genero femenino que esta para mojar pan, sí  |
Pues te equivocas......
/me se moja pan cateto en mí misma.....  |
Dí que sí, ya quisiera don Acab una como tu |
O dos pequeñas como tu  |
Me has llamao pequeña?
Y encima no te conformas con una
Pa que vuelvas! |
Toma, súbete aquí, que no llegas y me das con el palito en los wevos y prefiero que me des en el hombro
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|