Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:45 amAsunto:
Si os pongo amugaladas os quejáis porque son amugaladas. Si pongo algo con un poco de sensibilidad os bajo la moral y os corto el rollo. ¡Quien os entienda que os compre! _________________
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Oct 30, 2008 8:48 amAsunto:
Amugal escribió:
Si os pongo amugaladas os quejáis porque son amugaladas. Si pongo algo con un poco de sensibilidad os bajo la moral y os corto el rollo. ¡Quien os entienda que os compre!
Mira que friki pone un icono del monstruo boo de bola de dragon
¿Que como se yo eso??? .... Me lo han contao _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Oct 30, 2008 5:18 pmAsunto:
zakri escribió:
Amugal escribió:
Si os pongo amugaladas os quejáis porque son amugaladas. Si pongo algo con un poco de sensibilidad os bajo la moral y os corto el rollo. ¡Quien os entienda que os compre!
Mira que friki pone un icono del monstruo boo de bola de dragon
¿Que como se yo eso??? .... Me lo han contao
Pues ya eres mas friki que yo, porque yo no lo sabía. _________________
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Jue Oct 30, 2008 7:54 pmAsunto:
Amugal escribió:
Tranquilo Amu, a mi me siguen gustando tus Amugaladas hombre, no te pongas asi _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro