Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:14 pm Asunto : ¡Faltan tres días para el viernes!
Enlace _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:18 pm Asunto :
¡¡¡¡13 segundos!!!! _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mar Oct 28, 2008 7:57 pm Asunto :
que fuerte!! esta noche sueño fijo!!!!
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:07 pm Asunto :
araka escribió: ¡¡¡¡13 segundos!!!!
yo 5 y hoy seguro que no duermo _________________
A pesar de todo
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:08 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: ¡¡¡¡13 segundos!!!!
yo 5 y hoy seguro que no duermo
¿No te pone ver dos tíos con una polla que les llega al suelo? _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:11 pm Asunto :
Amugal escribió: ACAB escribió: araka escribió: ¡¡¡¡13 segundos!!!!
¿No te pone ver dos tíos con una polla que les llega al suelo?
Si, mira
Publicado: Mar Oct 28, 2008 8:13 pm Asunto :
ACAB escribió: Amugal escribió: ACAB escribió: araka escribió: ¡¡¡¡13 segundos!!!!
Si, mira
No es por llevarte la contraría... pero eso es un gallo _________________
Publicado: Mar Oct 28, 2008 9:03 pm Asunto :
Amugal escribió: ACAB escribió: Amugal escribió: ACAB escribió: araka escribió: ¡¡¡¡13 segundos!!!!
Si, mira
No es por llevarte la contraría... pero eso es un gallo
La piel muy fina tienes tu ... _________________
A pesar de todo
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Mar Oct 28, 2008 11:23 pm Asunto :
ACAB escribió: Amugal escribió: ACAB escribió: Amugal escribió: ACAB escribió: araka escribió: ¡¡¡¡13 segundos!!!!
Si, mira
No es por llevarte la contraría... pero eso es un gallo
La piel muy fina tienes tu ...
wooow acab,menudo pollon te gastas _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:43 am Asunto :
Lo he visto entero...Y ME HA GUSTADO LA CANCION...SOCORROOOOOOO!!!!! _________________
Eres el mejor Fillo...
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:48 am Asunto :
Que digo yo que a los tios estos cuando vayan en el autobus o en el metro en vez de pisarles le daran patadas en los huevos...no. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:53 am Asunto :
TORHXX escribió: melas pagaras Amu, me las pagaras
LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:55 am Asunto :
Narothar escribió: TORHXX escribió: melas pagaras Amu, me las pagaras
LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos.
aqui no utilizamos elevadores, lo que tenemos son fosos, osea que no me sirven _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:59 am Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: TORHXX escribió: melas pagaras Amu, me las pagaras
LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos.
aqui no utilizamos elevadores, lo que tenemos son fosos, osea que no me sirven
Que manera mas ruin de discriminar a unas personas por su estatura....verguenza te deberia dar, hostias. _________________