Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:00 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | melas pagaras Amu, me las pagaras | LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos.  |
aqui no utilizamos elevadores, lo que tenemos son fosos, osea que no me sirven  |
Que manera mas ruin de discriminar a unas personas por su estatura....verguenza te deberia dar, hostias.  |
eso que es?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | melas pagaras Amu, me las pagaras | LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos.  |
aqui no utilizamos elevadores, lo que tenemos son fosos, osea que no me sirven  |
Que manera mas ruin de discriminar a unas personas por su estatura....verguenza te deberia dar, hostias.  |
eso que es?  |
Lo que tienes anotado en la hoja de pedido a proveedores. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | melas pagaras Amu, me las pagaras | LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos.  |
eso que es?  |
Lo que tienes anotado en la hoja de pedido a proveedores. |
pero eso se compra?  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | melas pagaras Amu, me las pagaras | LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos.  |
eso que es?  |
pero eso se compra?  |
Supongo.....ya que yo la mia la vendi.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:18 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | melas pagaras Amu, me las pagaras | LLevate a un par de esos al taller Torh y asi no te hara falta subir los camiones en los elevadores para repararle los bajos.  |
eso que es?  |
pero eso se compra?  |
Supongo.....ya que yo la mia la vendi.  |
yo la perdi, pero que vamos tampoco tengo ganas de comprar que esta la cosa muy mal  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
yo la perdi, pero que vamos tampoco tengo ganas de comprar que esta la cosa muy mal  |
Y comprar por comprar como que tampoco. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
yo la perdi, pero que vamos tampoco tengo ganas de comprar que esta la cosa muy mal  |
Y comprar por comprar como que tampoco. |
hombre si te hacen un 3x2, pues ya estamos hablando de otra forma  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:23 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
hombre si te hacen un 3x2, pues ya estamos hablando de otra forma  |
Pues mira si lo venden en el carrefour lo mismo nos ponemos de acuerdo y compramos a medias unas litronas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Pues mira si lo venden en el carrefour lo mismo nos ponemos de acuerdo y compramos a medias unas litronas.  |
las medias para las mujeres, tu tus litronas y yo las mias  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Pues mira si lo venden en el carrefour lo mismo nos ponemos de acuerdo y compramos a medias unas litronas.  |
las medias para las mujeres, tu tus litronas y yo las mias  |
Eso lo cices por que no me has visto a mi con unas de redecilla puestas.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
las medias para las mujeres, tu tus litronas y yo las mias  |
Eso lo cices por que no me has visto a mi con unas de redecilla puestas.  |
ni quiero verlo, me conformo con imaginarte solamente  _________________
|
|
 |
|