|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
.... la verdad, es que venia al cuarto de xab, un poco asustadillo, por eso de venir sin invitación, pero supuse que si pasaba despacito y de puntillas, nadie se daría cuenta de mi estancia. El caso es que nada mas llegar me recibió un tipa del carajo, y encima con un vesssstidiiiido mmmm...
Claro te reciben, asi, a ver que vas a pensar, pues eso, joder con el xab de los cojones valla tipas que gasta para inaugurar el cuarto, tiene que molar, tiene que ser un tio de pm....
Claro tu moral empieza a subir, tu animo como un cohete y claro tambien tu entrepierna empieza a bullir, pero quieres causar buena sensación y te reprimes un poco, pasas avergonzado sin mirar a la chica mucho, para que no se de cuenta de lo depravado que eres,
Empiezas a relacionarte con la gente, ji ji, ja ja, soy de aqui, yo de alla,
el wiskise empieza a correr, las papas y panchitos no faltan, algun producto psicotropico que otro de cuyo nombre no quiero acordarme, el caso es que mi buena impresión del xab iba en aumento, y claro empezaba a crecerme, calada, traguito, presentación de uno, presentación de otra, joder que bien me han recibido, pero donde está el xab.... sigue sin aparecer.
Wiskito va wiskito viene glup... estoy un poco perjudicado, pero no solo yo sin la mayoria de los que andamos por aqui, el aire se puede cortar....
Bueno con todo este rollo lo unico que queria, era pedirte perdon por romperte la cama, fue sin querer..... es que ya sabes el alcohol envalentona y unas cosas llevan a la otra y nos animamos de mas....
Pues eso que perdona, como veras fuimos mas de uno los que saltamos sobre tu cama, pero yo tuve la mala suerte de romperla.....
Por motivos de seguridad, (como comprenderas) me he pixelado los ojos para evitar altercados. fue mala suerte
Enga y sin rencores, un saludo
De todas formas creo que como saltamos tantos.....mira, mira _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:15 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | XABMIX escribió: | ACAB escribió: | Felicidades Xab !! Por fin !!
Yo aun guardo el gorrito de la última vez que dijiste que iba a haber fiesta, el confeti me lo comí que la cosa está muy mala
Por cierto, no te olvides del striptis que nos prometiste ..  |
Gracias Acab, que sí, que esta vez como ya tengo cuarto, vamos a tener fiesta... traete el gorrito, pero por favor, no vengas con la lencería fina de la última vez, recuerda a los policias que te detuvieron como vomitaban...
lo del stiptease ese, que alguien prepare una barra de esas de suelo a techo, que voy a lanzarme... |
voy por las vendas y la camilla....  | yo por la camara de video, pa chantajearle luego _________________
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes fouronzas, la cama ya estaba rota cuando llegue, no se de quien sería este cuarto, pero tiene varios detalles que me tienen un poco mosca...
tenian revistas de hombres debajo del colchón, un bote de maquillaje y brillantina corporal... una cosa un poco rara...
lo que si que me gustaría es que el Cabrón que me haya quitado mi colección de tangas, que me lo devuelva, que a costado muchos años juntar tantos... (el de leopardo sobre todo)... y quien se llevara los polvos de talco, pues eso, que solo son polvos de talco, que como se los metan por las tochas, se les va a quedar la nariz un poco seca, suavita eso sí, pero seca...
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
conpermizo pueo entrar...me escondo el machete...y me saco el mondadientes...
por cierto me mola tu nick... te lo habran dicho ya no  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
En que cuarto dices que entraste????  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
En que cuarto dices que entraste????  |
..... pues, ahora mismo ya me pones en duda, en principio creo que era el de xab, pero ya sabes, alcohol, psicotropicos......  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: |
..... pues, ahora mismo ya me pones en duda, en principio creo que era el de xab, pero ya sabes, alcohol, psicotropicos......  |
Te lo pregunto por que me suena esta chica...espera un momento four...ACAB quien es esta chica tu que llevas mas tiempo aqui y conoces a todo el mundo??? _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
/Me mira mal mal a diestro y siniestro _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 7:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: |
..... pues, ahora mismo ya me pones en duda, en principio creo que era el de xab, pero ya sabes, alcohol, psicotropicos......  |
Te lo pregunto por que me suena esta chica...espera un momento four...ACAB quien es esta chica tu que llevas mas tiempo aqui y conoces a todo el mundo??? |
creo que es vuestra madre, y es de voluntand endeble _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Nada, nada, no os preocupeis, os presento a mi prima Maripili... es de California y a venido a pasar unos días...
a ver esas manos que os veo..  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 12:34 am Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | Narothar escribió: |
Nada, nada, no os preocupeis, os presento a mi prima Maripili... es de California y a venido a pasar unos días...
a ver esas manos que os veo..  |
Si total para una tetaz que le vamos a tocar no te pongas asi hombre  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: |
Te lo pregunto por que me suena esta chica...espera un momento four...ACAB quien es esta chica tu que llevas mas tiempo aqui y conoces a todo el mundo??? |
Yo no soy, , Que mas quisiera yo que me quedara tan bien un conjuntito como ese ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:30 am Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | Narothar escribió: |
a ver esas manos que os veo..  |
Genéticamente improbable. Incluso teniendo en cuenta efectos cuánticos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:14 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: |
Genéticamente improbable. Incluso teniendo en cuenta efectos cuánticos  |
... Bueno, ahora vas remover cosas del pasado... mi prima no sabía que era adoptada... ahora a ver como se lo explicamos...
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
XABMIX escribió: | Mordred escribió: |
Genéticamente improbable. Incluso teniendo en cuenta efectos cuánticos  |
... Bueno, ahora vas remover cosas del pasado... mi prima no sabía que era adoptada... ahora a ver como se lo explicamos...
 |
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|