Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | ALRINCON escribió: | te pues creer que he puesto un huevo!!!  |
ya tenemos para cenar hoy  |
Pa mí con ajito, por favor.  |
entero o en rodajitas?  |
En rodajitas, muy quemaíto y con poca sal. Gracias.  |
Pues a mi con esparragos.  |
todavia no es espoca de ellos, prefieres setas?  |
Que todavia no es tiempo......veo que entiendes de campo casi tanto como yo.
Que sepas que el hombre que se encarga de cuidar los jardines de la empresa y que no se de que pueblo es, el lunes ya me trajo un buen puñado de ellos.  |
haberlos los hay, pero que si esperas un poquito mas estan mejor  |
Ah bueno, eso no te lo voy a discutir por que no lo se, solo se que hay varias especies de esparragos silvestres y que en una ocasion fui a buscar y aunque cogi bastantes me puse la mano como un santo cristo de pinchazos que me di con las esparrageras.
Buenos dias Torcito.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Buenos dias Narito  |
Que como va la cosa.....aunque el otro dia me conto nuestro amigo comun (Pepe y su hermano Vicente) que la cosa esta hecha un asco.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Buenos dias Narito  |
Que como va la cosa.....aunque el otro dia me conto nuestro amigo comun (Pepe y su hermano Vicente) que la cosa esta hecha un asco.  |
Pues esta bastante mal, aunque donde yo trabajo de momento no nos podemos quejar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Buenos dias Narito  |
Que como va la cosa.....aunque el otro dia me conto nuestro amigo comun (Pepe y su hermano Vicente) que la cosa esta hecha un asco.  |
Pues esta bastante mal, aunque donde yo trabajo de momento no nos podemos quejar  |
Y aunque se referia principalmente a la poca demanda de materiales y transportes, lo que mas les preocupaba es el monton de pagares devueltos que estaban teniendo.....aunque no se por ahi, pero en Malaga los talleres van de contado asi que no tendreis esos problemas...digo yo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:56 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Buenos dias Narito  |
Pues esta bastante mal, aunque donde yo trabajo de momento no nos podemos quejar  |
Y aunque se referia principalmente a la poca demanda de materiales y transportes, lo que mas les preocupaba es el monton de pagares devueltos que estaban teniendo.....aunque no se por ahi, pero en Malaga los talleres van de contado asi que no tendreis esos problemas...digo yo.  |
ese es el principal problema, ya que despues de dos meses de tener la factura te envian un pagare a 90 o 120 dias mas, lo llevas a descontarlo al banco (con sus correspondientes gastos) y cuando llega el vencimiento te viene devuelto (con sus gastos otra vez) y llamas al tio y te dice que te esperes que esta un poco apurado y que ahora mismo no puede.
osea que si te pones a sumar materiales, mano de obra, gastos de negociacion, gastos de devolucion, el IVA de esa factura que tienes que pagarlo cada trimestre, apañas una bola que como no sea una empresa bien montada, con 2 o 3 pagares devueltos ya me diras como se sobrelleva eso _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
|
 |
XABMIX con cuarto propio
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
/ME MODE PARTIRME ON
JAJAJAJAJAJAJA
/ME MODE PARTIRME OFF _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 10:35 am Asunto: |
|
|
Y COMO SABEN QUIEN LO MATO SI TODOS SE PARECEN. . .
DIOS Q DILEMA. . . _________________
  |
|
|
 |
|