Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:43 pm Asunto: peacemaker mi presentacion |
|
|
sorry por no averme presentao en condiciones antes se me fue un poquito la cabeza al ver a las chicas jeje.bueno pos me llamo fran y soy de barcelona cualquier cosilla mas que querais saver solo teneis ke preguntar. Espero ser bien acojido y ser uno mas de los ke tamos aki todos los dias. Encantado de conoceros y gracias por este gran foro |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:45 pm Asunto: Re: peacemaker mi presentacion |
|
|
peacemaker escribió: | sorry por no averme presentao en condiciones antes se me fue un poquito la cabeza al ver a las chicas jeje.bueno pos me llamo fran y soy de barcelona cualquier cosilla mas que querais saver solo teneis ke preguntar. Espero ser bien acojido y ser uno mas de los ke tamos aki todos los dias. Encantado de conoceros y gracias por este gran foro |
Bienvenido, ya sabes, pa cualquier dudilla, cosa que necesites(una manta, un spray antivioladores que puede serte muy necesario, un collar antipulgas...) a mandar.que te diviertas _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
bienvenió acerdordepis, de que quinta eres? esque te estoy haciendo el carnet, para saber a que planta vas, y con quien vas a dormir esta noche _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:47 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido internauta venga y no des muchas voces que casi la mitad duermen a estas horas  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:52 pm Asunto: |
|
|
pos asta el 30 de enero tengo 24 añitos. cruzare los dedos pa ver con quien me mandas dormir esta noxe jeje  |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
como tienes menos de 25 , te toca con janito ya la conoceras _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:57 pm Asunto: |
|
|
ok pos ya me la presentaras, bueno a esa y a el resto de gente jeje k no son pocos precisamente |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:02 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ok pos ya me la presentaras, bueno a esa y a el resto de gente jeje k no son pocos precisamente |
Nada mas llegar y quieres acostarte con una chica, como te oiga janito veras tu jajaja janito no es chica  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
jajaja queria decir solo presentar mal pensao jajaja que tenemos la mente mu calenturienta "yo me incluyo" pero que bueno si fuese mujer y quisiese no me importaria  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:11 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | jajaja queria decir solo presentar mal pensao jajaja que tenemos la mente mu calenturienta "yo me incluyo" pero que bueno si fuese mujer y quisiese no me importaria  |
Eso está mucho mejor colega  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:30 am Asunto: |
|
|
como se ace para poner lo waky escribio: o fulanito escribio: siento la pregunta tonta pero es que no tengo muxa idea  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:31 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | como se ace para poner lo waky escribio: o fulanito escribio: siento la pregunta tonta pero es que no tengo muxa idea  |
Das a CITAR, arriba a la dcha de su post, en vez de a publicar mensaje _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:32 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | como se ace para poner lo waky escribio: o fulanito escribio: siento la pregunta tonta pero es que no tengo muxa idea  | Asi dices mira es muy facil en el comentario al que quieras citar arriba en la esquina superior derecha hay un cuadrito en el que debes pinchar ok? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:33 am Asunto: |
|
|
muchisimas gracias  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:36 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | muchisimas gracias  | no hay de que tu tranquilo _________________
 |
|
|
 |
|