Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:46 amAsunto:
Te podias modernizar un poco y poner el video de Fran Perea en el que canta la banda sonora de Los Serrano.......a ver si aparece araka y veras que pronto te la tararea. _________________
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:55 amAsunto:
Narothar escribió:
Te podias modernizar un poco y poner el video de Fran Perea en el que canta la banda sonora de Los Serrano.......a ver si aparece araka y veras que pronto te la tararea.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:15 amAsunto:
Narothar escribió:
Te podias modernizar un poco y poner el video de Fran Perea en el que canta la banda sonora de Los Serrano.......a ver si aparece araka y veras que pronto te la tararea.
Paisano nunca me verás tararear nada de ese chico....
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:45 amAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
Lo que leí en un cartel...
FRAN PEREA QUIÉN LO LEA
Pues paisano nuestro, por lo que tengo entendido, _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:47 amAsunto:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
Lo que leí en un cartel...
FRAN PEREA QUIÉN LO LEA
Pues paisano nuestro, por lo que tengo entendido,
Pero porque lo sea no me va a gustar....Picasso...por mucho Picasso.....pues prefiero Dalí...fíjate.....Y es que el chaval lo que se dice cantar....pues como que no......
Prefiero algunos paisanos que nacen en el norte y se hacen llamar boquerón. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro