Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mordred escribió: | No creas que no lo echo de menos viviendo en una casa llena de chicas, eh. Necesito mi dosis de paz y chorradas masculinas!!.
Araka, tú puedes venir  |
Te advierto, mord, que yo no tengo pelos en los huevos eh.....  |
Pero te rascas el parrus como nosotros nos rascamos los cojones y eso dice mucho a tu favor.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Mordred escribió: | No creas que no lo echo de menos viviendo en una casa llena de chicas, eh. Necesito mi dosis de paz y chorradas masculinas!!.
Pero te rascas el parrus como nosotros nos rascamos los cojones y eso dice mucho a tu favor.  |
Ois eso? ... efectivamente, sois vosotros dos parloteando y no me dejais oir llover!!
plink plink plink. Oh que relajante. Desnudémonos!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Mordred escribió: | No creas que no lo echo de menos viviendo en una casa llena de chicas, eh. Necesito mi dosis de paz y chorradas masculinas!!.
Pero te rascas el parrus como nosotros nos rascamos los cojones y eso dice mucho a tu favor.  |
Ois eso? ... efectivamente, sois vosotros dos parloteando y no me dejais oir llover!!
plink plink plink. Oh que relajante. Desnudémonos!! |
Creia que no me lo pedirias nunca.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Mordred escribió: | No creas que no lo echo de menos viviendo en una casa llena de chicas, eh. Necesito mi dosis de paz y chorradas masculinas!!.
Creia que no me lo pedirias nunca.  |
Naro......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:10 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Mordred escribió: | No creas que no lo echo de menos viviendo en una casa llena de chicas, eh. Necesito mi dosis de paz y chorradas masculinas!!.
Creia que no me lo pedirias nunca.  |
Naro......  |
ARAKA........  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
Veo que el frío no hace mella en ti.....
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
Error. Yo he colgado mis pantalones, camiseta, sudadera y chubasquero en sus pezones... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
Mord te estan llamando o que es eso que vibra dentro del bolsillo de tus pantalones....
No me atrevo a meter la mano en el bolsillo del pantalon de mord porque vete tu a saber que lleva, hace un rato lo vi de sacarse un cono de trafico del bolsillo de atras, asi que imagina.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
/me sigue sorbiendo su vino dulce malagueño......
días estupendo, compañía estupenda...... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Un semáforo en rojo. Por eso cuando voy por la calle la gente se aparta como si pasase Moises  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | /me sigue sorbiendo su vino dulce malagueño......
días estupendo, compañía estupenda...... |
Creo que unas gambitas a la plancha y unos mejillones no estropearian ni el dia ni la compañia, pero vete tu a saber si Mord es alergico al marisco. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | /me sigue sorbiendo su vino dulce malagueño......
días estupendo, compañía estupenda...... |
Creo que unas gambitas a la plancha y unos mejillones no estropearian ni el dia ni la compañia, pero vete tu a saber si Mord es alergico al marisco. |
Solo al que está mal conservado. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
bienvenido salem..............otro mas de Valencia(con lo bien que m cae a mi la gente de valencia , besito ifara, y encima t llamas Javi( nombre mas bonito joder) m vas a caer bien
un besito _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Salem
Mira un lápiz
Me lo coges ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|