Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:27 pm Asunto: CAMBIOS PARA USUARIOS REGISTRADOS DE ALRINCON |
|
|
Buenas muchachada!!.... como he anunciado en la web, hemos subido ya algunas mejoras para los usuarios registrados de alrincon.com (que no es lo mismo que los que estáis registrados aqui, en el foro,.... cosa que me habria gustado migrar las bases de datos para que no tubieseis que registraros en la web y que el registro del foro ya os sirviese, pero no pude hacerlo, asi que tendrés dos registros, el de aqui del foro y el de la web, que logicamente podeis dar de alta con los mismos datos)
bueno, a lo que iba,... que me gustaría que lo miraseis, sobre todo los que subis galerias y me dijeseis que tal lo veis,... como funciona, si os aclarais, si mejoramos algo, etc,... incluiso el sistema de pegado masivo
y por otra parte, la idea y uso del sistema para alojaros videos Tubes,... que tal funciona, si os parece buena idea, etc,... todo para poder mejorar el servicio
tambien podeis hacer algun comentario si queréis en la pagina que he puesto en la Home, pero lo comento por aqui porque estamos mas acostumbrados al foro.
besos guapas!!
Ultima edición por ALRINCON el Mie Ene 14, 2009 4:18 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
puedo subir fotos mias en tanga  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
No se si el server está psicologicamente preparado para eso  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | No se si el server está psicologicamente preparado para eso  | y si me lo pongo al reves....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
creo que entonces todo el universo se va a tomar por culo!!.... tu no pruebes por si las moscas |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | creo que entonces todo el universo se va a tomar por culo!!.... tu no pruebes por si las moscas | vale vale...me ire a comprar uno transparente  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Tiene muy buena pinta el nuevo sistema.
Cuando tenga tiempo lo pruebo todo a ver que tal  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Yo ya lo vi y también veo que tenga buena pinta......pero como no tengo fotos de guarronas para subir.....
Molt bè jefe....  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo ya lo vi y también veo que tenga buena pinta......pero como no tengo fotos de guarronas para subir.....
Molt bè jefe....  |
Si quieres te presto mi cámara y lo solucionamos enseguida.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | araka escribió: | Yo ya lo vi y también veo que tenga buena pinta......pero como no tengo fotos de guarronas para subir.....
Molt bè jefe....  |
Si quieres te presto mi cámara y lo solucionamos enseguida.  |
¿me estás llamando guarrona?
¿mujer sin cámara?
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Amugal escribió: | araka escribió: | Yo ya lo vi y también veo que tenga buena pinta......pero como no tengo fotos de guarronas para subir.....
Molt bè jefe....  |
Si quieres te presto mi cámara y lo solucionamos enseguida.  |
¿me estás llamando guarrona?
¿mujer sin cámara?
 |
No, sólo doy facilidades... para quitarte el trauma de no tener fotos que subir...  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo ya lo vi y también veo que tenga buena pinta......pero como no tengo fotos de guarronas para subir.....
Molt bè jefe....  |
Araka cielo,... esta tambien un sistema para poderte guardar videos Tube que veas y te gusten,... y no tienen porque ser guarros,...  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 10:33 am Asunto: |
|
|
yo es que casi no tengo ni armarios..... puedo guardar la ropa y los egredones de verano ahí tamien??  _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
Pa los lápices no dejes sitio, que por el suelo están bien.... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | yo es que casi no tengo ni armarios..... puedo guardar la ropa y los egredones de verano ahí tamien??  | eso que es  _________________
 |
|
|
 |
|