Publicado: Vie Oct 31, 2008 11:52 pmAsunto:
Estaba tapando el agujero que me ha echo en el monitor el espectador del 6, (que por cierto, lo he perdido de vista por el despacho... por aki tiene que estar...) y de repente me encuentro con que se me está quemando la mesa con el 4... bufff _________________
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:38 pmAsunto:
XABMIX escribió:
Estaba tapando el agujero que me ha echo en el monitor el espectador del 6, (que por cierto, lo he perdido de vista por el despacho... por aki tiene que estar...) y de repente me encuentro con que se me está quemando la mesa con el 4... bufff
Publicado: Sab Nov 01, 2008 10:34 pmAsunto:
teddybeer escribió:
XABMIX escribió:
Estaba tapando el agujero que me ha echo en el monitor el espectador del 6, (que por cierto, lo he perdido de vista por el despacho... por aki tiene que estar...) y de repente me encuentro con que se me está quemando la mesa con el 4... bufff
Amigo donde la compras.... o conque la combinas
no se a que te refieres... lo unico que combino son unas pastillitas que me pasó mama pacha _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro