Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 1:49 pm Asunto: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:02 pm Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
Narothar escribió: |
|
Dónde tiene la cintura?O la cadera?
Cuántos calamares a la romana podrian hacerse con el aceite de su cara? No tiene jabón y agua en casa?
Por que tiene la cara de distinto color que el resto del cuerpo?
Ains! las dudas me atormentan  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Lo de la cara te lo puedo explicar,
algunas personas usan cosmeticos para maquillarse,
otras usan panceta...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
Luego llaman raros a los sevillanos que usan costillas del ribs para peinarse... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Luego llaman raros a los sevillanos que usan costillas del ribs para peinarse... |
¡¡¡Eso es mentiras¡¡ eso son leyendas urbanas¡¡¡
Mi dietista me dijo que solo usase salchichas de pavo o pollo,
nada de costillas¡ _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Mordred escribió: | Luego llaman raros a los sevillanos que usan costillas del ribs para peinarse... |
¡¡¡Eso es mentiras¡¡ eso son leyendas urbanas¡¡¡
Mi dietista me dijo que solo usase salchichas de pavo o pollo,
nada de costillas¡ |
Uy perdón, te he puesto perdido... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 5:47 pm Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: |
|
Cuántos calamares a la romana podrian hacerse con el aceite de su cara? No tiene jabón y agua en casa?
Ains! las dudas me atormentan  |
La cintura a una altura más o menos equidistante entre la parte superior de su cabeza y la parte inferior de la planta de los pies, lo que pasa es que NO todo el mundo puede tener un cuerpo escultural ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:22 pm Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
ACAB escribió: |
La cintura a una altura más o menos equidistante entre la parte superior de su cabeza y la parte inferior de la planta de los pies, lo que pasa es que NO todo el mundo puede tener un cuerpo escultural ..  |
Gracias Acab.....  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 9:48 pm Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
araka escribió: | ACAB escribió: |
La cintura a una altura más o menos equidistante entre la parte superior de su cabeza y la parte inferior de la planta de los pies, lo que pasa es que NO todo el mundo puede tener un cuerpo escultural ..  |
Gracias Acab.....  |
Si no encuetras tu cintura te puedo hacer una flecha con la lengua en el pecho para guiarte ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 2:58 am Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
ACAB escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: |
|
ACABao, es amiga tuya o prima o algo...¿por que la defiendes tan desesperadamente?, si no quieren que la critiquen que no cuelgue esas fotos...y ademas NO TIENE CADERA...ALA!!!!  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 1:19 pm Asunto: |
|
|
no tiene cintura por que antes era asi...
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 3:02 pm Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
Galleguito escribió: | ACAB escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: |
|
ACABao, es amiga tuya o prima o algo...¿por que la defiendes tan desesperadamente?, si no quieren que la critiquen que no cuelgue esas fotos...y ademas NO TIENE CADERA...ALA!!!!  |
¿Donde la defiendo yo ? ¿Y en caso de que lo hiciera de qué o de quien ?
¿ O es que acaso, y eso es algo que tu sabes que yo nunca me atrevería a insinuar y mucho menos en tono de burla; tu tampoco tienes cintura ??
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:20 am Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: |
|
Ains! las dudas me atormentan  | tranquila sele, ven a mi cuarto que yo te "calmo"  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:33 pm Asunto: Re: Con el frio a mi tambien se me ponen asi... |
|
|
Rafa escribió: | tranquila sele, ven a mi cuarto que yo te "calmo"  |
deja, deja, que con la que estara cayendo por tu pueblo seguro que tienes las manos frías _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
No se, pero esta con los pezones seguro que raya los cristales...  _________________
 |
|
|
 |
|