PD. He puesto lo de youtube antes y despues de la url pero no me sale el enlace asi que lo he puesto "a la antigua".
A ver si poco a poco voy pillandole el trukillo a esto, hace tiempo que estoy registrado y os leo pero no me kedaba tiempo para andar postenado. Tratare de hacerlo más a menudo.
PD. He puesto lo de youtube antes y despues de la url pero no me sale el enlace asi que lo he puesto "a la antigua".
A ver si poco a poco voy pillandole el trukillo a esto, hace tiempo que estoy registrado y os leo pero no me kedaba tiempo para andar postenado. Tratare de hacerlo más a menudo.
Quitale el ES. a la dirección. Saludos _________________
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:29 pmAsunto: Re: y aqui los puestos de honor de los mas tontos
lunaticcall escribió:
palomino escribió:
Cita:
selene
Quitale el ES. a la dirección. Saludos
Gracias. tomo nota. Saludos.
PERO TU QUIEN ERES TIOOOO??????
jajajajaj con ese nombre dios, me inspiras poca confianza... _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Nov 03, 2008 5:44 pmAsunto:
palomino escribió:
aprovecho para mandar un saludo a todos / as.
Se puede saludar?
Saluda a mi madre, que me estara leyendo y a toda esa gente de mi barrio, al tomate, al sonrisas, al pinzas y al lechu... Y al trancas tambien, que se me olvidaba...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro