Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
arrgghhh! lleva gafas  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Riquisima
MFHLG  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 10:33 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | hasta las gafas?  |
Claro  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:31 pm Asunto: |
|
|
Yo creía que era "hasta la garganta"...mal pensá que es una oye.... _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo creía que era "hasta la garganta"...mal pensá que es una oye.... |
Eso digo yo con lo formalita que eres /me coge la lejia para lavarle las malas ideas a Araka _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | araka escribió: | Yo creía que era "hasta la garganta"...mal pensá que es una oye.... |
Eso digo yo con lo formalita que eres /me coge la lejia para lavarle las malas ideas a Araka |
Si soy formalita Waky.....pero la mente humana es mu mala.....  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Waky escribió: | araka escribió: | Yo creía que era "hasta la garganta"...mal pensá que es una oye.... |
Eso digo yo con lo formalita que eres /me coge la lejia para lavarle las malas ideas a Araka |
Si soy formalita Waky.....pero la mente humana es mu mala.....  |
Que me lo digan a mi desde que entré a este internado  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Cuando la he visto ponerse las gafas he sentido un deseo irrefrenable de partirle el culo a churrazos....si...si ya se que no tiene nada que ver el culo con las gafas, pero que yo sepa aqui ninguno sois opticos.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cuando la he visto ponerse las gafas he sentido un deseo irrefrenable de partirle el culo a churrazos....si...si ya se que no tiene nada que ver el culo con las gafas, pero que yo sepa aqui ninguno sois opticos.  |
¡¡como que no tiene que ver el culo con las gafas... , yo siempre he creido que las gafas eran para los ojos!!  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Cuando la he visto ponerse las gafas he sentido un deseo irrefrenable de partirle el culo a churrazos....si...si ya se que no tiene nada que ver el culo con las gafas, pero que yo sepa aqui ninguno sois opticos.  |
¡¡como que no tiene que ver el culo con las gafas... , yo siempre he creido que las gafas eran para los ojos!!  |
Pues a ver si se lo explicas a un compi de trabajo mio que siempre las lleva en la cabeza para intentar disimular la incipiente calva....y cuando me toca los cojones le pregunto muy solemnemente "Ya pronto te toca ir a graduarte las gafas, no????
MUHAHAHAHAHAHAH calvorota de mierda. _________________
 |
|
|
 |
|