Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:08 pm Asunto :
pumuky escribió: Hola, soy nuevo aquí, al final me habeis hecho darme de alta, despues de tanto leeros sois como de mi familia... bueno, un poco mas guarrillos.
Bienvenido pumuky....si somos como tu familia, puedo ser como tu hermana....y como tu hermana que soy.....¿te importa hacerme un colacao? Gracias
Ah bienvenido, disfruta por aquí..... _________________
pumuky Adoptado Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 258
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:15 pm Asunto :
araka escribió: pumuky escribió: Hola, soy nuevo aquí, al final me habeis hecho darme de alta, despues de tanto leeros sois como de mi familia... bueno, un poco mas guarrillos.
Bienvenido pumuky....si somos como tu familia, puedo ser como tu hermana....y como tu hermana que soy.....¿te importa hacerme un colacao? Gracias
Ah bienvenido, disfruta por aquí.....
Lo siento Araka, yo es que en casa solo tengo Nesquik... eso sí, montañas de Nesquik
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:18 pm Asunto :
pumuky escribió: araka escribió: pumuky escribió: Hola, soy nuevo aquí, al final me habeis hecho darme de alta, despues de tanto leeros sois como de mi familia... bueno, un poco mas guarrillos.
Lo siento Araka, yo es que en casa solo tengo Nesquik... eso sí, montañas de Nesquik
Hola, pumuky
/me se apunta a lo del nesquick
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:22 pm Asunto :
selene escribió: pumuky escribió: araka escribió: pumuky escribió: Hola, soy nuevo aquí, al final me habeis hecho darme de alta, despues de tanto leeros sois como de mi familia... bueno, un poco mas guarrillos.
Hola, pumuky
yo puedo, yo puedo, yo puedo _________________
http://torhxx.tumblr.com
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:27 pm Asunto :
TORHXX escribió: selene escribió: pumuky escribió: araka escribió: pumuky escribió: Hola, soy nuevo aquí, al final me habeis hecho darme de alta, despues de tanto leeros sois como de mi familia... bueno, un poco mas guarrillos.
Hola, pumuky
yo puedo, yo puedo, yo puedo
Tu puedes hacernos un colacao?
Gracias, thortito
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:29 pm Asunto :
selene escribió: TORHXX escribió: selene escribió: pumuky escribió: araka escribió: pumuky escribió: Hola, soy nuevo aquí, al final me habeis hecho darme de alta, despues de tanto leeros sois como de mi familia... bueno, un poco mas guarrillos.
Hola, pumuky
yo puedo, yo puedo, yo puedo
Tu puedes hacernos un colacao?
Gracias, thortito
/me ordeña la vaca para hacer los colacaos _________________
http://torhxx.tumblr.com
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Mie Nov 05, 2008 4:55 pm Asunto :
No te preocupes que aqui somos ruaros casi todos, a mi
tambien me ha gustao, además lo han puesto
hasta en la principal _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:17 pm Asunto :
Artemisa escribió: No te preocupes que aqui somos ruaros casi todos, a mi
hasta en la principal
Ruara lo serás tu .. _________________
A pesar de todo
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:20 pm Asunto :
ACAB escribió: Artemisa escribió: No te preocupes que aqui somos ruaros casi todos, a mi
hasta en la principal
Ruara lo serás tu ..
Caya y bésame.....
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:24 pm Asunto :
Artemisa escribió: ACAB escribió: Artemisa escribió: No te preocupes que aqui somos ruaros casi todos, a mi
hasta en la principal
Ruara lo serás tu ..
Caya y bésame.....
Publicado: Mie Nov 05, 2008 5:28 pm Asunto :
ACAB escribió: Artemisa escribió: ACAB escribió: Artemisa escribió: No te preocupes que aqui somos ruaros casi todos, a mi
hasta en la principal
Ruara lo serás tu ..
Caya y bésame.....
Nos vemos luego _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
SkasS Adoptado Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 6
Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:45 pm Asunto :
Enlace
Este es el video que se tenia que haber colgado. Esto si es curro y no lo del tipo ese. Todo a capelita eh
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Nov 05, 2008 9:47 pm Asunto :
SkasS escribió: Enlace
Este es el video que se tenia que haber colgado. Esto si es curro y no lo del tipo ese. Todo a capelita eh
NO ME LO DIGAS NO ME LO DIGAS!!!!!!!!
PRIMO DE PALOMINO!!!! VERDAD???? _________________