Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:20 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | y este año, hasta con punteao |
Pa puenteao, el Guille.....  |
pues yo voy aprendé y ya me va esta fichando antonio martin |
¿y el Pacoli?
/me se pide la foto con Garga en la plaza San Francisco....  |
tu sabes lo que viene despues de la foto no? que no salgo con JC pero como si  |
Lo siento, no voy por ahí tirándome comparsistas ni chirigoteros.....a eso se dedican otras.....
No, ni de cuartetos ni del coro de Julio Pardo...ni siquiera de las ilegales...que no.... |
Este garga ya creia que estaba en los carnavales de Rio.
Malditas estrechas.  |
no hace falta cruzar el charco para pegarte una "jartá de folla" solo por cantar cuatro pamplina, lo tienes cerca, es en cadiz.. todavia estas a tiempo de apuntarte al COAC |
Ir a Cadiz....aprender a cantar....para jartarse de follar, para eso me quedo en Malaga que tiene mayor densidad de guarronas por hectometro cuadrado de Andalucia, aunque si contamos a janito, Sevilla nos gana.  _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Gargamel escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | araka escribió: | Gargamel escribió: | y este año, hasta con punteao |
Pa puenteao, el Guille.....  |
pues yo voy aprendé y ya me va esta fichando antonio martin |
¿y el Pacoli?
/me se pide la foto con Garga en la plaza San Francisco....  |
tu sabes lo que viene despues de la foto no? que no salgo con JC pero como si  |
Lo siento, no voy por ahí tirándome comparsistas ni chirigoteros.....a eso se dedican otras.....
No, ni de cuartetos ni del coro de Julio Pardo...ni siquiera de las ilegales...que no.... |
Este garga ya creia que estaba en los carnavales de Rio.
Malditas estrechas.  |
no hace falta cruzar el charco para pegarte una "jartá de folla" solo por cantar cuatro pamplina, lo tienes cerca, es en cadiz.. todavia estas a tiempo de apuntarte al COAC |
Ir a Cadiz....aprender a cantar....para jartarse de follar, para eso me quedo en Malaga que tiene mayor densidad de guarronas por hectometro cuadrado de Andalucia, aunque si contamos a janito, Sevilla nos gana.  |
no te han hablado del carnaval de chipiona no? jajajajaja dios quiera que nunca sepas lo que pasa alli, por el bien de los 3 _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
¿qué pasa en el carnaval de Chipiona?  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
que la gente se disfraza??.... .... joder, me asombro a veces del poder de intuicion que tengo  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que la gente se disfraza??.... .... joder, me asombro a veces del poder de intuicion que tengo  |
Se nota que has ido a pocos festivales de carnaval......yo sé por donde va Garga....(bueno ya se me ha perdío de la vista....)  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
Pues mira garga, ahora que hablas de Chipiona, tengo que ir a ver la tumba de Rocio Jurado.
Como una olaaaa _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues mira garga, ahora que hablas de Chipiona, tengo que ir a ver la tumba de Rocio Jurado.
Como una olaaaa |
¿Rocío Jurado se ha muerto?
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Pues mira garga, ahora que hablas de Chipiona, tengo que ir a ver la tumba de Rocio Jurado.
Como una olaaaa |
 |
Hombre puestos a elegir hubiese preferido que lo hubiera hecho Ortega Cano, al menos Rocio tenia tetas. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Pues mira garga, ahora que hablas de Chipiona, tengo que ir a ver la tumba de Rocio Jurado.
Como una olaaaa |
 |
Hombre puestos a elegir hubiese preferido que lo hubiera hecho Ortega Cano, al menos Rocio tenia tetas. |
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
en el carnaval de chipiona... bueno.. digamos que fue en su tiempo sodoma y gomorra.. pero ahora esta demasiado desfasado....gente gritando melva! y dame tu llaga!  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | en el carnaval de chipiona... bueno.. digamos que fue en su tiempo sodoma y gomorra.. pero ahora esta demasiado desfasado....gente gritando melva! y dame tu llaga!  |
Si la melva es con tomate voy sin pensarmelo dos veces.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
dame tu llaga??.... ..... cuando daño ha hecho el perreo  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | fouronzas escribió: | nunca entenderé como tienen pelotas a posar en bolas delante de una camara, y luego cuando toman el sol se tapan hasta las orejas.  |
¿tú sabes lo que duelen unas quemaduras en las orejas? Pues por eso...
Por cierto, muy ordenadita, sus camisas en el armario, dobladitas, muy bien rubia, muy bien....  |
En las orejas no pero en los cascabeles si  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
momito35 Adoptado
Registrado: 29 Oct 2008 Mensajes: 8 Ubicación: santa fe argentina
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 6:55 pm Asunto: |
|
|
linda la flaca tiene carita de un poco triste pero bueno tal ves sea lo que aun no me conocio a miiiiiii jajajaj |
|
|
 |
|